Buenas a todos!
Esta tarde estaba jugando una partidilla,cuando estamos en el final de no mercy...somos infectados.
Yo soy smoker y sale el primero por la escalinata,el boomer pota y (yo habia cogido al superviviente,estaba dañandole) se pone encima de la escalera para que los supervivientes que estan subiendo,no suban.Y el equipo contrario,despues de pasar el bache (aunque con daños),nos acusan de lammers,que eso no se podia hacer y que era tan rastrero como meter el tank en el refugio.
Y yo digo...eso es lammer?los supervivientes tienen la posibilidad de disparar al boomer,o no hacerlo...pero el boomer solo puede vomitar,y suicidarse cuando ellos suban?es un aspecto mas del juego,una forma mas de aprovechar el fragil boomer...pero lammer? :/
Otro asunto es lo del tank metido en refugio/escapatoria de los supervivientes.
Si un tank,da la casualidad que sale al principio del nivel,y los supervivientes se meten al refugio...ahora los lammers son los tank,que van a por los survivors?si los supervivientes no se meten en el avion rapido y les alcanza el tank...que problema hay?si has sido un paco y no te has metido en el avion,que culpa tiene el tank!?para que entonces esta programado que salga un tank a final de nivel :/
Una cosa es aprovecharse de los bugs del juego,y otra,de las fisicas o el rol de un zombie...o eso creo.
Despues de esto,el equipo contrario hace su ataque en la escalinata,no de la misma forma,y sobre todo,menos efectivo.
Pero,despues de ver su ataque,sueltan la frase "Si,pero nosotros no somos lammers".
Llamo a la comunidad de media vida para que me diga que piensa,ya que no logro comprenderlo,o si es lque despues de unas normas impuestas hay que cambiar el juego?
Un saludo!
EDIT:hablo de si es moralmente licito o no,no de las normas de la esl.