Buenas! frikeando por aqui y por allá me tope con esto que me resultó muy curioso que nadie lo comentara por aquí. Me encontré con estas gafas 3d de cristales polarizados de nvidia, y en sus caracteristicas ponia, que estaban echas para juegos que utilizan tecnologia 3d tales como cod, wow y left 4 dead. Me resultó algo sorprendente ya que no vi tal opción en el mismo juego, pongo c&p de las gafas.
Ya se había rumoreado su existencia, pero ahora es un hecho. Nvidia ha dado el primer paso en el mundo de la imagen tridimensional con las GeForce 3D Vision, unas gafas de polarización alterna, que crean la sensación de tridimensionalidad en las imágenes mostradas en pantallas 3D compatibles, como la Samsung 2233RZ.
La gafas Nvidia GeForce 3D no son de esas de celofán azul y rojo, sino de cristal polarizado que permiten ver los diferentes campos de la imagen de forma alternada con cada ojo, generando así el efecto 3D. Es por eso que las gafas son algo gorditas y pesadas, ya que integran… cierta electrónica interna (que además sirve para sincronizarse con la frecuencia de la pantalla) y unas pequeñas baterías que se recargan por USB. La tecnología ya es usada por unos cuantos juegos como el WoW o el Left For Dead, y es previsible que se sumen otros grandes éxitos de los videojuegos de acción.
Si quieres ser uno de los pioneros en este mundo tridimensional tendrás que gastarte unos 199$ en las gafas Nvidia GeForce 3D y sobre 399$ en la pantalla 3D de Samsung.
Al ver esto me quedé intrigado, asique indagué un poquito más y si que hay tal opción (me imagino que el juego detectará si es monitor 3d o no..)
Y os pongo un par de imágenes in-game y un video de como sería con esta opción.
Yo la verdad esque desconocía de este modo de juego en el l4d, ¿Alguno de vosotros lo sabía o lo a probado? Si es así comentad vuestras opiniones de que tal es jugar con esas gafas y tal, aunque yo creo que el efecto sea muy real, dudo que solo por eso me gaste tal cantidad de pasta en las gafas+monitor 3D :/
Saludos!!