[L4D] Left 4 Dead en 3D

anikex

Buenas! frikeando por aqui y por allá me tope con esto que me resultó muy curioso que nadie lo comentara por aquí. Me encontré con estas gafas 3d de cristales polarizados de nvidia, y en sus caracteristicas ponia, que estaban echas para juegos que utilizan tecnologia 3d tales como cod, wow y left 4 dead. Me resultó algo sorprendente ya que no vi tal opción en el mismo juego, pongo c&p de las gafas.

Ya se había rumoreado su existencia, pero ahora es un hecho. Nvidia ha dado el primer paso en el mundo de la imagen tridimensional con las GeForce 3D Vision, unas gafas de polarización alterna, que crean la sensación de tridimensionalidad en las imágenes mostradas en pantallas 3D compatibles, como la Samsung 2233RZ.

La gafas Nvidia GeForce 3D no son de esas de celofán azul y rojo, sino de cristal polarizado que permiten ver los diferentes campos de la imagen de forma alternada con cada ojo, generando así el efecto 3D. Es por eso que las gafas son algo gorditas y pesadas, ya que integran… cierta electrónica interna (que además sirve para sincronizarse con la frecuencia de la pantalla) y unas pequeñas baterías que se recargan por USB. La tecnología ya es usada por unos cuantos juegos como el WoW o el Left For Dead, y es previsible que se sumen otros grandes éxitos de los videojuegos de acción.

Si quieres ser uno de los pioneros en este mundo tridimensional tendrás que gastarte unos 199$ en las gafas Nvidia GeForce 3D y sobre 399$ en la pantalla 3D de Samsung.

Al ver esto me quedé intrigado, asique indagué un poquito más y si que hay tal opción (me imagino que el juego detectará si es monitor 3d o no..)

Y os pongo un par de imágenes in-game y un video de como sería con esta opción.

Yo la verdad esque desconocía de este modo de juego en el l4d, ¿Alguno de vosotros lo sabía o lo a probado? Si es así comentad vuestras opiniones de que tal es jugar con esas gafas y tal, aunque yo creo que el efecto sea muy real, dudo que solo por eso me gaste tal cantidad de pasta en las gafas+monitor 3D :/

Saludos!!

K

Way

SikorZ

Joer que raro xD

cortes

ya salio la noticia hace 2 mese o mas...

anikex

#4 pues yo no lo ví soz si está repe :/

Ch4iNeR

Juraria que yo tambien vi un tema como este por aqui pero no lo encuentro. Por ahora se queda abierto, a ver si aparece el otro o no.

P

Puntazo pues. Atake de tank con susto por la espalda acojonantemente acojonante.

Eleghor

Osea, no me pega pocos sustos ya la mierda esa, cmo para q el hunter ya, me salte a la cara xD

vinilester

#1 Al ver esto me quedé intrigado, asique indagué un poquito más y si que hay tal opción (me imagino que el juego detectará si es monitor 3d o no..)

no estoy en casa para echarle un ojo a las opciones de video....pero estoy mirando la screen que has puesto....y donde se supone que esta dicha opcion????

preguntitas

Mi suegro se pilló unas gafas de esas en ebay tiradas de precio, pero de otra marca, creo recordar que se llamaban "wicked3D", y decir que son una mierda, el efecto, pues es algo curioso, pero nada del otro mundo; eso si, el mareo que pillas tras 5 minutos es de escandalo. Si quieres que te dure la vista mas de 10 años, no las pilles ;-)

anikex

#9 en la screen con las opciones de configuracion, justo abajo del todo pone 3d party noseque xD

preguntitas

La configuracion es un "hook/wrapper grafico" hecho por el fabricante de las gafas. Una vez configurado y activado, funciona en cualquier juego. Habran diferentes recomendaciones para cada juego, pero no deja de ser una chapucilla. Yo me olvidaria de estos "saca-dinero".

anikex

#12 ya que se que es mas saca cuartos que otra cosa xq ami nunca me a molado ver imagenes o peliculas o lo que sea en 3d lo veo un desastre natural para los ojos a largo plazo, pero me resulto curioso ya que nunca vi a nadie comentarlo lo de esta opcion

vinilester

#11 xDDDDDDD ya te vale...lee bien...porque ahi no pone 3d...sino 3rd, que quiere decir...tercer/tercero...no tiene nada que ver con 3 dimensiones xD

anikex

fucK! jajajajaja entonces si que no encuentro tal opción

B

No lo había visto, mola :D

elfito

si me sobraria pasta me pillo una gafas3d echando virutas xDDD

Fr1moOsT

pos yo lo veo igual no?
no se...me parece k tiene poca diferencia
un efecto distinto y yasta, ami no me parece como "si estubieras dentro"

B

A mi el video me ha parecido una auténtica chorrada hasta pasado un minuto aproximadamente, que es cuando he cogido el truco y me he quedao flipando. Por si alguno no entiende lo que ve como me ha pasado a mi, aclaro: todas esas "estelas" que se ven doble se ven asi porque con las gafas un ojo vería una y otro la otra, es decir, que no veríamos doble sino que ahi obtendríamos la perspectiva. Me ha gustado mucho xD

#20 Jajajaja a mi me pasa igual, de pequeño fui al cine ese de barcelona en 3d y me parecio una puta mierda, me dieron unas gafas de plastico con una lente (papel celofan) roja y otra azul. Era una película que simplemente se veía "normal" con gafas y te las quitabas y se veía -ligeramente mal-, una panochada vamos. Espero que gastandote 800 euros no de ese resultado xD

ElKimiii

Solo pensar en 3D ya me duele la cabeza.. recuerdo una vez en el cine ir a ver una mierda de esas de dinosaurios y sali con un dolor de cabeza que ni cuando tienes resaca despues de una noche a calimocho.

vinilester

#19 Creo que eres el unico que no ha entendido desde el primer segundo de video lo que son las capas de una peli 3d.

Y respecto a lo del cine...no hay mas misterio....te pusiste las gafas al reves, o bien los plastikitos te venian al reves xD

Tu relacion con las imagenes 3d es infructuosa....

o

...eres jodidamente daltonico como yo....y ya te puedes poner las gafas como sea, que vas a ver un pijo xD

salu2

PD: me refiero las gafas de celofan...segun cuales fuesen....igual podia distinguir las 3d, o no...recuerdo por los años 80....que hicieron una peli de vaqueros asi, y se tiraron taqda la semana en los quioscos vendiendo gafitas...y yo, aun no sabia con esa edad que era daltonico...el caso es que me dije: menuda mierda esta....pero esto que eeeeeeeeeeees????

Luego en revistas y tal, con imagenes estaticas si que he logrado apreciar algo...

PD2: volviendo a aquella epoca....lo peor fueron aquellos que pretendieron ver la peli....ahi toa la familia sentaos en el comedor con las gafas puestas, el awelo, la awela, el padre, la madre, los crios....el vecino....EN UNA TELE EN BLANCO Y NEGRO....fail xDDDDDDDDDDD

PD3: por cierto...que alguno que tenga algunas gafas de esas de celofan por ahi escondias que mire los videos de #1....que iwal el ahorro es considerable xDDDD

ElKimiii

Es imposible ponerselas alreves tio xD las daban dobladas y con el dibujo de la nariz bien claro. Me ha pasado 2 veces, una fue con dinosaurios en una sala 3D en paris y la otra viendo Sky Kids 3D con mi primo pequeño en el cine (acabe quitandome las gafas y durmiendome pero el dolor de cabeza se me quitó pasadas unas horas).

Eran gafas de esas que un ojo es rojo y el otro verde (si no recuerdo mal) y de carton.

anikex

yo recuerdo que habia unos coleccionables de dinosaurios de la rba esa de los quioscos y venian con unas gafas desas y recuerdo que era una soberana mierda ver los dinosaurios asi, y si cuando llevabas un rato daba dolor de cabeza xD

ElKimiii

Ves como no soy el unico? xDDD

Usuarios habituales

Tags