[L4D] Mejores jugadores l4d2 de españa

L

Saludos, llevo jugando a l4d2 desde que salió, y me gustaria saber quien o quienes os parecen los mejores jugadores españoles que habeis visto, este tema posee una parte de debate, pero mas que debate me gustaria agregar a esa gente ya que quiero seguir mejorando, y me gustaria jugar con gente nueva que considereis de los mejores, si no la mejor(contanto con que este juego es totalmente de equipo).

Yo me considero un jugador normal con reflejos a la hora de salvar al compañero normales con un aim malo mas bien, pero que intenta ayudar lo maximo posible en el equipo que juege; pero he visto gente que juega increiblemente bien y por lo que he jugado y he visto jugar por ahi, quiza de los mejores jugadores que haya visto por ahí españoles:

-diniz y steel

Me gustaria que me dijesen si saben de jugadores que juegen igual o mejor que estos para poder agregarles, espero que este tema esté interesante y sea de debate para conocer sus opiniones; ahora que L4D2 no esta muy animado segun dicen, pero a ver si con el proximo dlc se anima la cosa, gracias de antemano por participar en el post.

kassiusk1

L4D no es un juego en el que un jugador desequilibre una partida de lo pro que sea.. hace falta juego en equipo, y eso resta habilidad individual, aunque tampoco hay que ser un patoso que flipas. Creo que lleva muy poco el juego y no hay una repercusión competitiva como para que haya jugadores ''famosos'' como en CS 1.6, CSS, COD4, etc.. donde si hay unos jugadortes ''top'' y luego estan el resto. Igual me equivoco y soy un ignorante del tema pero bueno, ahí queda mi opinión xD

Saludos!

SkalS

#2 No te equivocas, el L4D no es un juego donde un jugador destaque individualmente, simplemente un jugador puede destacar siendo muy bueno con Hunter o con Tank, sabiendo apuntar bien, pero es todo muy aleatorio. Principalmente es un juego en equipo, en España destacaban los que estaban apuntados a el torneo de L4D MVidero, busca el post y mira el listado de equipos, es la comunidad principal que hay del L4D en España.

Diabloskuro

En el Left 4 Dead el mejor jugador son cuatro.

Dicho esto los 2 que has puesto en #1 son de lo mejorcito que hay en españa(bueno al menos diniz :D )pero juegan muy muy poco y sin clan, asi que sinceramente no creo que esten nada en forma ahora mismo.

Chaotic

Los mejores segun quien?

Tencru

Diniz estubo como capitán mio en lad1 y era muy bueno dirigiendo, individual y con buen aim, steel, era de rb en el 1 jugué con él y era muy bueno la verdad, pero yo del 2 no tengo ni puta idea ya que no jugué, pero si tienen el nivel del 1 la gente que esta en el 2 o a mejorado..... nydas si juega, art, noone, diniz, steel, ocelot, oroxi... yo diria mucha gente del 1 si en el 2 estan mejor que en el 1 jeje.

Pd: Diniz por ahora a no ser que haya vuelto, esta ausente del l4d2 y steel ni idea, el clan de diniz acuraccy creo que se escribia así, se disolvió.

C

yo

NoRelaX

^
|
|
él

Corven

Yo solia jugar con el maricon de Skals, con Oroxi, Vill Kill, Cosma, Nekro, Anikex, Pacheco... Pero ahora llevo como cosa de 3 o 4 meses sin tocarlo si quiera y yo creo que hasta he olvidado jugar.

Me apunte para el torneo de MV con Skals, pero como el maricon pasaba de todo al final no se en que quedo.

PD: Skals hijo de puta! xD

SkalS

#9 ¿Que yo pasaba? Si fueron los otros equipos los que pasaron de todo, nosotros simplemente nos quedamos sin equipo, encima que lo intente dar todo, me tratas así :(

Corven

#10 coño maricon, mucho vamos a "entrenar" los mapas y al final no jugamos un cagao, tol dia al 1.6 jugando jajajaja. A ver si sacan pronto el DLC y volvemos al vicio alguna vez, que antes mataba algo, al menos en el 1...

Tencru

#11 Rb sigue por aqui, aunque algunos somos nuevos en el clan ( 2 de los nuevos de Rb hemos jugado en revenge por ejemplo) nosotros tmb lo dejamos como muchos pero ahora con pepox y ruben estamos hay aver si hacemos algo, por si quieres la ip: 213.149.255.19:27015
Te pasas y te hechas unas partidas jeje, todo el que quiera esta invitado.

EipoX

YO Sergio Maxijuanan el balas kai fin del post

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Tencru
  • Corven
  • SkalS
  • NoRelaX
  • Chaotic
  • Diabloskuro

Tags