Abro este hilo para comentar todas esas maravillosas ideas que tienen los guiris que juegan al L4D, y es que parece que todo guiri que juega a este grandioso juego tiene la misma idea sobre juego en equipo que yo sobre cantos gregorianos, es decir, ninguna.
- Lanzamiento de bombona en fuego cruzado:
Ese gran estratega que te ve disparando a diestro y siniestro con la m16 contra una horda de ciento y la madre de infectados, y no tiene mejor idea que lanzar por encima de ti en un ángulo de 0º con la línea de fuego una maravillosa bombona que explota, gracias a tus propios disparos confiados, a escasos 2 metros de ti y te deja a 20 de vida.
- Malgasto de la gasolina:
Así es, a los guiris parece no importarles que el precio de la gasolina esté por las nubes, porque siempre que vean una garrafa de gasolina le prenderán fuego por acto reflejo, aún cuando no haya un maldito infectado en varios kilómetros a la redonda. Como es natural, no contento con eso, si hay un objetivo cerca -coches, puertas con alarma, radios, etc.- esperará a que el fuego se apague para activarlo.
- La Seguridad Social es un cuento:
Ese querido compañero que cae abatido varias veces acaparando todos los botiquines del equipo y que, una vez llegado al refugio inexplicablemente a 10 de vida, coge un botiquín y se cura, y el muy indeseable coge otro más para el siguiente mapa, dejando a uno de sus compañeros sin el botiquín de la ronda anterior y sin el botiquín de la siguiente.
- El Llanero Solitario:
Ciertos guiris ultrapeliculeros parecen creerse los dueños del lugar poniéndose entre el enemigo y los otros 3 supervivientes, tapando la línea de fuego y acaparando todos los infectados para él. Como es natural finalmente cae, bien sea por fuego amigo o por un Hunter que le come los higadillos, y el resto del equipo tiene que salvarle y curarle. Después vuelve a ir en primera posición a 20 metros del resto del grupo sin mirar atrás.
- Ratatatatatata!
Todo guiri sabe de nacimiento que si a un compañero suyo le atrapa un Smoker, lo más importante es matar al Smoker aún cuando el ángulo de tiro es nulo y el compañero se está ahogando a punto de morir. ¿Para qué le voy a dar un empujón a mi compañero, liberándolo así de su lengua, si puedo malgastar munición en disparar a una piedra?
Más cagadas?
P.D.: sí, también las cometen españoles, pero será cosa mía que cuando juego con españoles normalmente son gente que conozco y no son mancos, y cuando juego con guiris siempre me pasa...