Version pirata, u orginal?
#33 pues es que te falta algo de chicha macho, estamos en una comunidad que no apoya a lo pirata o ilegal, asi que por lo tanto...
Uh perdonen pues don sabiondos, aquí tb hay gente que se limita a mirar ciertos foros y tal, y no a jugar
Nose... ademas el "Pirata" no tiene capacidad para jugar online... asi que la pregunta es un poco... xDDDDD
Ahora tienes que ser una élite aquí, y saber que media-vida promueve el software original...
Y si, si se puede jugar online.
Pues que yo me limito a entrar al foro de deportes, motor y off-topic, no me pidais que tenga que saber o deducir que tiene que ser con juego original.
Cada dia me soprendo de la de gente borde que puede llegar a haber...
Joer... por la epoca en la que andamos no tengo tiempo para nada... sino buscaba algun equipo que me acojiese :S
#45 No tienes que ser elite, simplemente en las normas de esta web pone textualmente:
"Piratería: se prohibe terminantemente hablar sobre material pirateado (warez, películas, claves, cracks...) y proporcionar o preguntar por medios o información para obtenerlo."
Por lo tanto si la web organiza un torneo, esta claro que no va a ser pirata.
Nota: No es con animo de ofender ni de ir de guay, simplemente informativo, yo tambien tengo juegos piratas [no este] y no voy a decapitar a nadie porque los tenga.
Nos unimos unos cuantos tb :
Equipo : Plomo Xpress
Tag : PX
Miembros : Draftus, Pap y Arctrax
Como veis nos falta uno, si os falta team o algo y os interesa un ekipo no-pr0 pero que quiere probar este tema de torneos L4Deros , mensajito privado al canto ! XD
Yo quiero apuntarme pero no tengo equipo. Así que formo uno y quien quiera apuntarse que me agregue al steam y jugamos unas partidas.
Nombre: Hamtel
Steam: Hamtel
Nombre equipo: NHK.Gamers
miembros: Hamtel