[L4D] Ping por las nubes (50 euros para esto... help!)

B

Hola mediavideros, la cuestión es simple PERO PUÑETERA DE COJONES. No se por qué pero de repente pase de tener un ping amarillo (jugable) entorno a 140 o asi y ahora resulta que tengo de 500 a mil en todas las partidas, NO BAJA. He probado a poner cl_updaterate 60, cl_cmdrate 60, rate 30000 , me he metido en la configuracion de mi wifi via explorador y he bloqueado y desbloqueado las dos entradas esas TPC y otra mas, no recuerdo cual, PERO SIN NOTAR CAMBIO ALGUNO.

Me toca los cojones porque ha sido de repente y no entiendo nada, ahora no puedo jugar normal. ¿Alguien me puede dar algun consejo por favor?

Gracias de hantebraso

B

cierra el emule.

Deoxys

te metes en servidores españoles?

D

Colega deja solo abierto el steam, si la suvida de ping es momentánea puede ser el antivirus, que se esta actualizando, utiliza un buen antivirus y anti spayware un par como minimo, no veas paginas cochinas y si todo falla, comprate un Pc nuevo y haz lo anterior,
el juego funciona bien y vale la pena comprarselo y eso te lo digo yo que me da problemas con la grafica.
loooooool

PD: jugar con wifi on-line es una KK, prueba conectar el router directamente

B

#3 Como lo hago? no hay un buscador a modo CS ni nada parecido.

#4 Tengo wifi pero desde hace dos dias, y el problema viene de hace un mes. En cuanto a lo del antivirus no, no son subidas momentaneas si no que es constante. Y lo de comprarme un PC nuevo no me jodas, que me gaste hace menos de un año 900 euros solo en la torre xD

Nordicmist

Puedes mirar servidores españoles en esta web www.game-monitor.com solo pon en los filtros l4d y pon una distancia de unos 500 km.

Si aun asi tienes lag prueba a instalar el netlimiter y ver si algun programa por ai se te come la conex .

Noox

Por el pc no es. A mi ultimamente tambien me a aumentado la media de ping... me teletransporto constantemente... xD

atom

Yo tengo telefónica y desde hace un par de semanas estoy igual, antes tenía ping de 100-110 y ahora de 150.

Nordicmist

telefonica esta metiendo la pata por ai con lo de doblar la subida veo que no soy el unico que tiene problemas .

LzO

140 de ping jugable? dios. q tienes 56k ?

B

#10 Hasta ahora tenia 3 megas, y con 140 se podia jugar perfectamente.

Soldier

Como se nota que llevas 2 días en este mundo, hace 10 años aprox (cuando yo empeze a jugar al CS) 140 de ping eras dios XDD

Y si se puede jugar, pero más de 150 ya no es vida...

Kenderr

#12 Yo a algunos juegos jugaba con 250 (Servidores de USA) y se podia, me acuerdo de estar hasta en un clan del mod battlegrounds.

Yo probaria a intentar usar cable de red, si te va con el mismo ping ya sabes.

LzO

yo cuando tenia 56k tenia 250 en servidores españoles xDD y en uno de canarias tenia 170 o asi

eso si, si con suerte conseguia entrar, pork pa entrar al server se pegaba 3 años... una mezcla de conexion basura y pc basura... me hizo emigrar al team fortress classic que al parecer requeria menos pc, aún asi jugaba a 8 fps y para mi era jugable, daba caña aún asi

Tencru

http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-03221269267511a5f2480160.png

En server españoles 120 de ping, no lo entiendo xD

4mb / 300

Usuarios habituales

Tags