El caso es que esta tarde al querer conectar a un server para jugar con mis amigos (creado por uno de ellos) una campaña me sale como si no estuviesen en ninguna partida y al conectar por steam pone: "Uniendose a partida" y luego "Fallo de conexion" y el caso es que esta mñn estaba jugando normal con ellos, sabeis como solucionarlo? he reiniciado router y modem junto con steam y pc xD
+1,a mi tambien me pasa,yo tengo el modem conectado al router,y de ahi a los pcs,y me pasa.
En cambio,cuando conecto el modem directamente al ordenador,no me pasa...
lo mio es peor.. desde hace varias semanas no me encuentra ni un servidor, incluso buscando con el buscador de steam, cero patatero..
si le doy a jugar partida rapida, se pone a buscar y al final me mete en una sala de espera vacia y tengo que acabar haciendo de anfitrion
y funcionar online funciona, que es lo mas gracioso, juego con peña... pero siempre tengo que ser el anfitrion.. no busca una mierda ¬¬
#2 Firewall del router...fijo...desactivalo.
#1 lo mismo probablemente si has instalado ultimamente un firewall (programa)
#3 mas dificil....miralo por si acaso. Pero lo tuyo me da que es tema de conexion...vamos, la empresa que t suministra la misma. yo con ono encuentro server en -1....otros sin ono les cuesta horrores
Normalmente los problemas de conexión, cuando tarda demasiado tiempo, se arreglan borrando el archivo ClientRegistry-Archivo BLOB, con el steam cerrado,
vuelves a abrir el steam, tendras una pequeña actualizacion y listo.
salvo que sea otra cosa.
igualmente en mi opinion, en L4D se tarda demasiado tiempo en entrar en un server y otras cagadas que hace.