[L4D] Problema con resolución al iniciar

MalGanis

Wenas.

Tengo un amigo que le da este error al intentar poner el l4d:

Attention Out of range H:72-OKHZ - V:72OHZ

No se muy bien de que es, aunque hemos pensado que podria ser del monitor.

¿Sabeis que pasa?

Ch4iNeR

Pues tiene toda la pinta de problema con el monitor por lo de out of range pero ni idea de que son los numeros y letras. Prueba a poner menos resolución, no se me ocurre otra cosa.

cortes

normalmente ese error lo dan los monitores por la resolucion, o por los Hz.

SikorZ

Eso es seguramente por la frecuencia a la que tenga el juego tu amigo, dile que ponga el monitor a 60hz y si no prueba forzando una resolucion en plan 1024x768 en opciones del lanzamiento.

anikex

a mi mas de una vez me pasado de resolucion en el juego y simplemente forzando la resolucion x el acceso directo se arregla

-

Eso tiene pinta de que le has puesto una frecuencia de refresco al monitor que no soporta tu monitor/tarjeta de video. Bájala a 60Hz que es lo normal.

MalGanis

Ok se lo dire, ya os contare, por cierto, ¿cual era el comando para forzar la resolucion?

Sorbled

Prueba con -freq 60 o -refresh 60 o lo que quieras poner, si no 60 pos 65 o lo que sea.

SikorZ

#6 eso me paso con el GTAIV y no veas la que me tire para fixearlo...

-

La forma más easy de verlo es en las opciones avanzadas de las propiedades de pantalla, monitor y tener activada la casilla de "Ocultar los modos que este monitor no puede mostrar" y así sabes que frecuencias soporta, elijes la que prefieras y listo. Evidentemente para el juego tb debes de tener una de esas frecuencias soportadas.

1 comentario moderado
1 mes después
anikex

#11 ala ala ala, totalmente crackeado, pos no es na jajajaja

Usuarios habituales

  • anikex
  • NeMo_N
  • -SoNiC-
  • SikorZ
  • Sorbled
  • MalGanis
  • Ch4iNeR

Tags