Ostia ke risas eeehhh Lion, y el Spike curando al tio que estaba en los arboles sin poder moverse xDD
#96 jajajajajaja me encanta estar en el juego y que alguno suelte un ffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuu pk sabemos xk es y m parto cuando lo veo xDDD
joder cortes juego ayer por primera vez desde la demo y ya estoy en una screen xDDD jajaja aunque sea para mal casi todo XDD
sorbled gay! <3
#102 Pues me lo pasé pipa con la lata de gasolina xDDD qué buena
#107 ahahah a mi tmb m paso algo parecido... se quedo enganchado en una pequeña cornisa de no se donde y se quedo asi y tenia el suelo a menos de un metro, y cuando cai mori x eso... que patetico xDDD
PD: 238 FPS??? lool... ojala yo tubiera la mitad xD
Anoche al bajar con el Hunter por el hueco de los túneles de las alcantarillas para anticiparme a los supervivientes mira donde fui a caer:
Me quedé atrapado y buggeado encima de la Witch, no podía salir, hasta k vinieron a matarnos ambos, ya que mi keko saltaba todo el rato solo y se escuchaba contínuamente el grito del Hunter xddddd
La suerte del spawn...
Una puerta bugged que el Tank es incapaz de romper. Los supervivientes acabaron matándolo atravesando...
#112 lo del tank es por que era bastante tonto, hay un conducto que va a caer a esa misma habitacion...
PD: juegas sin sonido o que? por los subs...
Ese hueco vale para el Tank? Yo me cuelo siempre con el Hunter =P
Me gustan los subs porque a veces no oigo el Hunter del escándalo de zombies pero veo el subtítulo. Es como tener la consola siempre abierta ^^
#115 en nuestro server siempre pone cosas tipo:
'Jugadores actualmente en el servidor: 89' xDDD pues no se donde se esconderan porque no les veo xD
#115 ayer me dijeron que estaban haciendo pruebas y tal.
a ver que tal sale eso...
Ya me veo los infectados: 1 Boomer, 1 Smoker, 5 Hunters.