Digáis lo que digáis, yo y muchos mas seguiremos pensando que DSK! son estúpidos (no todos los miembros, sólo los responsables de esto ¬.¬).
- Si habéis pagado por los que tenéis, sois tontos, no hay mas, os han timado.
- Esos testeos, blablabla, en 1h y mucho menos montamos los 10 servers con todos los plugs y configurados al 100%... no hay mas si ese admin tarda tanto es que es tonto (de nuevo)
- Si no os gusta mi compañía en vuestros servidores (ojo ya no entro, siempre estoy en l4d.es/deadlike/ESL) me baneais y punto pero no digáis gilipoyeces.
Para lo demás mastercard, y por mucho que sigáis diciendo seguiremos pensando igual. Como ha dicho el de arriba, hay mil caminos para llegar al objetivo en los plugins pero eso no quita el acto tan egoísta que habéis hecho, en vez de ahorrar ese mismo trabajo en investigar etc... diciendo que se jodan y se lo busquen, para que vamos a ayudarles si son unos pardillos. Pues los pardillos sois vosotros.
Y sí, estoy siendo duro con DSK! pero es que no se puede ir así por la vida, si todos fuéramos así, internet sera un blog y punto. La próxima vez que necesiteis algo de mí, estad seguro que haré lo mismo.
EDIT: Aquí tenéis esos plug-ins con sus links para descargarlos y editarlos: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=100&tid=345314 si necesitáis alguno mas no dudéis en decirlo allí y los encontraremos.