I win in predictionary!!! #255 xDD
Después de una espera que a algunos se nos ha hecho más que larga ya está disponible el DLC de Left 4 Dead. Los usuarios de Xbox 360 ya habrán podido disfrutarlo desde la mañana pero los de PC hemos tenido que espererar hasta la noche. Los usuarios de la consola de Microsoft lo encontraran en el Marketplace y los de PC no tendreis más que reiniciar Steam. Las novedades que trae consigo son las siguientes:
- 2 campañas más para Versus, que no son otras que Death Toll y Dead Air modificadas para la ocasión.
- Nuevo modo de juego: Survival
- 16 mapas adaptados al nuevo modo
- 1 de ellos totalmente nuevo: The Last Stand
- Tablas de clasificación
- 7 nuevos logros
- Algunos cambios en servidores y alguno más general
Como tampoco hay mucho más que decir aqui dejo un par de vídeos del nuevo modo de juego:
Instalado y jugando. Ahora solo falta encontrar el server.
To2 al server de MV a jugar un VS en el airport gente?
lol intenta editar en #314 chainer xDDD a mi me manda a foros
va a ser imposible jugar esta noche x la cantidad de personas que estaran quemando los servidores para probar xD
Edit por Ch4iner: Es porque hay dos 314
A mi se me peta, en salas de espera o ya en el servidor, vamos que no puedo conectar con nadie porque peta la línea, no creo que haga falta decir nada nada más para expresar lo que siento. xD.
Ahora estaba jugando al faro. Lo maximo que aguante con randoms fueron 3:17 en el faro.
Esta guapo la verdad, pero dificil, es mejor jugar con españoles para explicar las estrategias.
Quiero un vs en el aeropuerto joer
he entrado con imasa y hemos llegado al minuto 10:34 mas o menos, y por haber entrado al minuto 1 o 2 no me dan el oro..... ok!!!!!!!!
por si alguno de los que me han kikeao en el faro me lee... ME CAGO EN VUESTRO OIDO...asi de claro os lo digo...
Porque entro y me suelta uno....anda....el mediavidero....y luego me veo el voto f1,f1,f1...pues que quereis que os diga...que os den por el puto kakas....porque cuesta lo mismo pedir que me salga con educacion si va a entrar algun amigo...
Si me lo habeiais pedido entonces nada de lo anteriormente dicho vale xD
Bueno....el caso es que he echao un faro con los compis del clan y tela...media hora poniendo garrafas y bombonas pa que te limpien en 4 minutos xDDDD