Que pena que sea tan simplón el vampire survivors.
Al final deja un regusto extraño. Sin unlocks es directamente imposible completarlo. Con unlocks y eligiendo las armas buenas es trivial, te puedes quedar quieto el 90% del tiempo a partir del mid game.
Si bien es cierto que por 2,5€ no vas a pedir mucho más, ojalá muchos juegos similares en 2022
En el vampire survivors en los dos mapas me sale un señor al final y me viola como nadie lo habia hecho nunca, es normal ?
No tiene más haya de dos mapas o hay que hacer algo que no he descubierto.
#4508 Te puedes pasar el juego sin upgradear las armas, sin el anillo op y sin el esqueleto?
Lo dudo, ni aunque tengas una IA jugando perfecto.
#4512 Yo me lo he pasado con muy pocos upgrades, no sé cuáles exactamente pero la biblioteca se me hizo bastante fácil
#4513 Power ups no son unlocks.
Power ups no necesitas ninguno, pero los unlocks para upgradear las armas son imprescindibles yo creo.
#4515 Pensaba que era yo, me hice una build super random la primera vez que jugué y me pareció muchísimo más fácil que el otro mapa.
<3 garlic
#4507 No voy a mentir, me han entrado ganas locas de crear un juego estilo vampire survivors como sideproject la verdad. Tengo bastantes ideas que mejorarian bastante la experiencia de juego
#4517 Yo también he estado tentado. Pero luego pienso en la parte de tener que dibujar los sprites, enemigos, animaciones, etc... y se me quitan las ganas.
#4518 Pero son sprites muy basicos y estaticos sin animacion. A ver yo no entiendo nada del tema, pero el pavo que ha creado VS se debe haber forrado, ya no se el curro que tenga detras porque ni idea de programar un videogame.
#4522 literalmente 5 dias de picar codigo o menos. El handicap para la gente que programa siempre es el arte y la musica
#4523 Ni tan mal no? a 2€ limpios por copia, este pavo debe haber vendido miles y miles supongo. Pero claro tambien tienes que tener suerte a la hora de que llegue a la gente, es un cumulo de cosas.
#4524Kerai:este pavo debe haber vendido miles y miles
xD
El estimado de copias vendidas es de unos 3/4 millones.
Pon la copia a precio medio de 1.6€, quita comisiones de steam y ha ganado entre 3.5 y 5 millones netos.
Además de un buen juego, tenéis que tener la infinita suerte de caer en manos de alguien que lo viralice xD
Yo os ayudo, tengo 22 followers en twitter y me sigo a mi mismo en Twitch.
el tema con estos juegos/apps/programas/loquesea es lo de siempre
- vaya idea más estúpida, cualquiera puede hacerlo mejor en 2 tardes!
- procede a hacer un clon "mejorado" y se estampa
El primero que llega se queda el mercado, el resto de los que copian nunca (casi) se acercan a ese éxito porque la gente ya ha jugado a ese juego simple que cumple lo que querían y no van a comprar 18 versiones
El mercado está lleno de clones de minecraft, hotline miamis, papers please, ftl's y demás, y el 99% se estampan a pesar de tener calidad o hasta ofrecer más.
es como el vhs vs beta, o llegas primero y tienes la suerte de caer en gracia al streamer de turno o deu.
Justo hablaban de esto hace unos días, el mercado de videojuegos es salvaje a día de hoy.
https://bottomfeeder.substack.com/p/there-are-too-many-video-games
Ahora, si te lleva 5 días tan solo hacer una versión mejorada como dice @aikoncwd yo me pasaba por el foro de diseño a pedir una colab 50/50 con un diseñador y tomarlo como una jam xD
#4529Cryoned:El primero que llega se queda el mercado, el resto de los que copian nunca (casi) se acercan a ese éxito porque la gente ya ha jugado a ese juego simple que cumple lo que querían y no van a comprar 18 versiones
This. Estamos ante un Flappy Bird de manual. Algo sencillo que se programa en 2 tardes, sin exagerar. Pero el que vale es el primero. De nada sirve un clon.