#4592 #4593
Hombre, si te pones un youtuber hardcore, te puedo poner videos de pavos que se pasan todos los souls sin rodar o solo andando xD
Un youtuber, streamer, o simplemente jugador hardcore no puede ser ejemplo, ni de éste ni de ninguno
Hmm ósea según vosotros, un jugador, una persona, (recalco, jugador/persona, ya que parece que ser que un youtuber/streamer es "Next-level" y no es nada de lo anterior) que se interese por el juego lo mas mínimo y aprenda del mismo es.. ¿Hardcore y no puede ser ejemplo? .
Porque yo (recalco: YO) no soy "hardcore" en muchos juegos, (en otros podría decirse que "si") pero en general si me suelo interesar un mínimo, (cambiando el nivel de implicación con el mismo si me gusta mucho) aprendiendo de ellos (aunque tengan sus fallos y no me gusten X cosas) y con cada nueva cosa que me asalte por el camino de dicho juego lo aplico.. ¿Eso me convierte en hardcore?...(¿el del video de ejemplo seria un Mega-Ultra-hardcore?).. entonces, jugar por jugar en plan "tiro hacia adelante hasta que me pase el juego, dando con una combinación milagrosa que me ayude a ello" eso seria para la gente que pone tags un.. ¿casual?.
Para mi no, sinceramente el tema de ser "casual" o "hardcore" no lo expondría en una vara de medir ni nada parecido.. cada uno juega como quiere, con su propio "estilo"/"enfoque" (como el que yo pongo como "mío" de ejemplo).. yo solo expuse un señor que "didácticamente" (a su modo) tras X horas de juego te cuenta su experiencia a través de youtuebe del porque pilla X objeto con X calavera, algo que (supongo) podría "cualquier" persona (ya sea youtuber o streamer) podría deducir tras unas horas de juego, tras leerse las descripciones y probar dichos combos.. y digo youtube como si ahora mismo, te escribo una biblia sobre el porque de X objeto o X calavera en el foro.. eso ¿estaría bien y no me convertiría en "hardcore"? ¿O solo en una persona con experiencia que comparte su "sabiduría" ya sea mas o menos acertada?.
Por ejemplo y ya con esto dejo el tema: @sinso es una "biblioteca andante" a lo referente con ToME, le gusto demasiado en su momento y le pego 300000 horas.. podrías calificarlo como "hardcore", para mi es una persona que se pego X años con el juego y se lo mamo bien mamado, tanto que te podría decir de casi todo sobre el juego.. para MI no es hardcore, es "experiencia acumulada" a través de los años que comparte con los demás en X formato/vía.. es como el que va a trabajar y sabe muy bien de su trabajo, porque se a pegado mas de 40 años en la hostelería, de cocinero, jardinero etc.. pues eso.
Para mi no es el RNG lo que veo mal, si no algo relacionado con los objetos que explicare mas abajo .
La curva de aprendizaje es mala en mi opinión
Totalmente respetable.
En ningún roguelike he tenido que ponerme a mirar guías en YouTube para mejorar
Siempre hay una primera vez supongo xD.
¿ Que para ti mis razones no son suficientes, u opinas distinto? Pues de acuerdo, para eso está el foro, faltaría menos xD Para gustos los juegos.
Totalmente de acuerdo.
gran mayoría de calaveras es inútil.
Opinión totalmente respetable.
Para mi el juego "pecaba" del tema de skulls.. y ya lo tienen bastante cuidado, PERO el tema de objetos para mi ya no es tema RNG.. mas bien que los tienen que reworkear, añadir nuevos etc (como dije en mi post de la otra pagina https://store.steampowered.com/news/app/1147560/view/3130565855261305978?curator_clanid=2540 lo añadirán con el siguiente mega-parche) porque como pasaba antes con las calaveras, pasa con los objetos.. algunos "okay", otros "mega-rotos", otros tienes que combinarlos con otros objetos/skulls porque si no es un X-D.
Y por ello actualmente y por desgracia, como dije antes o te adaptas bien a ellos (junto a tus skulls actuales) y sabes bien lo que haces, o te cae algo roto y "palante".. Lo dicho, veremos como "balancean" esto en el "mega-parche", por el momento es lo que hay.
Por cierto, todo esto lo digo en tono "normal" sin malos rollos ni nada (que en los foros se suele confundir las cosas y tener impresiones "erróneas" de lo que no es xD) mola tener una "discusión" sana y formal =).