La consola de tu vida...

EuRyNomE

DC con su Shenmue y PS con sus FF.

Powerslave

La Play 1.

m0rG

Que haya tenido yo PS1.
Que haya jugado con mis amigos la Mega Drive.

CKNY

pstwo.

V

La NES.

Es más,lo poco que recuerdo de mi infancia está relacionado con ella y la SNES.

EDIT: Ah bueno, y mi miopía causada por la GB.

Urias

play station 1 y game boy

Lupen

Sin duda, la mejor consola de 8 bits: Sega Master System I/II. Fue cuando empecé en este mundillo consolero y ahora, después de haber probado la mayoría de consolas que han salido al mercado, me quedo con la XBOX, puesto que hoy por hoy es una de las consolas que más scene está aportando a este mundo.

Denian

uff pa mi Nes, Snes y PSX, y de elegir una de las 3 probablemente me kedaria con "el cerebro de la bestia" x-D

balmunG_

N64, sin duda

ZaGo

Tendría que distinguir entre la consola de mi infancia y la consola de más mayor, NES sin duda fue la que me hizo amar los videojuegos con juegos como Double Dragon, Kick Off, Super Mario Bros, The Blues Brother, Ninja Gaiden, Smash TV, Metroid, Contra, Solomon's Key... snif snif que tiempos aquellos xD. Luego estaría la consola de mas mayor que ha conseguido hacerme un viciao a ellos, que seria Playstation 1, con juegos como FF VII-VIII-IX, RE 1-2-3, GT 1-2, Tony HawkŽs 1-2...
Quien sabe si entre la nueva generación de consolas alguna se convierte en la consola de mi vida, esta generación actual no lo ha conseguido! asi que hasta entonces diré cualquier tiempo pasado fue mejor XD

SiMON17

Super Nintendo(q vicios al mario kart) , nes (contra sin vicio de juego), Game Boy !(pokemon powa)

Spybreak

La gente que menciona consolas de 32y 64 bits me hacen deprimirme por dentro xD

KaTaWn

Sega Saturn :) graficos de pena...

Luego me tire de cabeza a por la Playstation 1 y... pfff note la diferencia xD

cejudin

La 1º Megadrive cuando me la regalaron por cumpleaños diosss ke momento sin vicios ke e exado al Street Fighter II con mis amigos todo el puto dia con el ryu ke momentos ... y la 2º La mitica Play Station 1 cuando la vi y me faltaban manos para abrirla y mis primeras partidas con mi 1º juego Alien Trilogy dios sk lo flipaba toda la noxe jugando aun me acuerdo de esos momentos....

cejudin

Se me olvido MI GBA la 1º ke sacaron esa ke era mas grande ke tu bolsillo ke no podias cogerla ni con las 2 manos y el pokemo rojo dios mio eso si ke fue un vicio tambien... y kien se burle del pokemon o diga ke no a jugado nunka ni se a enganchado... MENTIRA !! xD

penetration

SNES y N64 ke sin multijugador ke tenia y sus single player tb, zelda, perferct dark, goldeneye, donkey kong, super smash bros, mario pàrty, mario kart.etc..

BiRRaSMeN

Nintendo 64 o super nintendo

MegalomaniaC

Sega megadrive 16bit y PSX

para multiplayers N64 y GC

Armisael

Megadrive: street fighter, street of rage, golden axe...
No nos dejemos por supuesto;
La saga shinobi (el 3 era una perfecta obra maestra y pocos juegos han llegado a su altura)
Dragon ball z: Para mi el mejor juego de luxa k ha existido.
saga sonic: el primer juego k m he hexo entero.
y una serie de interminables juegos...

varuk

Creo que la consola que más me influyó fue la PlayStation (a pesar de que empecé con la Master System y luego MegaDrive).

#42. No me negarás que gracias a Sony y su PlayStation los juegos se han metido en la sociedad de forma bestial. Esa consola le dio un gran avance y creo que tenemos mucho que agradecerle... hasta la llegada de PlayStation los videojuegos eran cosa de unos pocos... y esa consola ha conseguido que hasta las abuelas sepan nombres de videoconsolas.
Recordemos que PlayStation fue capaz de dejar al margen a la Saturn, Nintendo 64 y DreamCast... siendo la más inferior de las 3.

C

NES y PSX. La primera fue la consola de mi tierna infancia (xD) y la recuerdo con mucho cariño, y la segunda fue la que de verdad me abrió los ojos al mundo de los grandes videojuegos, ya que no tuve SNES ni Megadrive.

Gasolina

Mega Drive y Dreamcast.

R

dificil decirlo

la magia de la DREAMCAST y sus revolucionarios juegos asi como el modo online fueron una experiencia de juego bastisima.

pero n64 con zelda y mario64 me marco

ya mas mayor me piye una ps1, gc a los 2 meses ps2 .. etc xbox .. xD .. y todas las portatiles ... la play1 tiene juegos inigualables en argumento .. residents final fantsasies , ps2 mas variados pero con menos "sentimiento (xd) ", pero aun asi no pueden igualar la magia de la n64 ni mucho menos la bestialidad de magia de la dreamcast.

KARMA

master system megadrive , las mejores , luego nintendo les sobrepaso..

aladin

Xbox ;)

eZeKieL_OtG

PlayStation 1 sin duda

TeTu

Dreamcast, con todos los arcade y su senmue, vaya pasada, despues Phantasy Star Online y la primera vez que me conectaba a internet, fueron unas tardes innolvidables...

Despues PSX, y su grandioso metal gear.

Ahora a disfrutar del metal gear 3 en ps2 (sí, lo se, voy con retraso)

Saludos.

JuanBer

he tenido Nes, Snes, dreamcast y ps2 y akella con la ke mas me he flipao a sido snes, eso si, lo ke dicen aki arriba, la dreamcast tenia una magia ke no veas, sin vicios ke me pegue al PowerStone a 4 players o al soulcalibur, sin olvidar los Shenmue o metropolis Street Racer con esas musicas

B

Hombre, la PS1 merece una estatua junto con FFVII, solo por ese juego y vale la pena comprarse la PS1, pero la SNES..., cada juego era una obra de arte

A veces, cuando no tengo anime que ver, antes que ir a jugar al counter, starcraft, o cualquier juego, me pongo el emulador de la SNES y le doy caña con el Megaman X xd

sokomizer

La consola de mi vida ha sido sin duda Sega Mega Drive. Fue mi primera consola y para mí fue algo especial.

Usuarios habituales