La elfa y el campo 1ª Parte

JaNDeR

.. De repente como la luz aparecio esa feliz elfa .. tan hermosa y feliz como siempre.

Me levante distraido mirando intentando dirijir la mirada hacia su cara ya que la luz del solo ya casi puesto me cegaba. Como cualquier otro dia despues de la muerte de Illidan me dirijia hacia los altos prados en busca de soledad.Era un joven estudiante de la escuela de magia. Algun dia queria llegar a ser un gran mago. Pasabe el dia leyendo historias sobre Maiev o sobre el hermano de Illidan aquellos héroes que nos habian salvado de los Naga.

Me levante y me diriji hacia ella... estuvimos charlando un rato y nos fuimos para casa. Mañana era el ansiado dia. Aquel dia en el que me graduaria y podria partir hacia el ejercito donde podria cumplir mi sueño. Ser un mago.

Ella siempre tan dulce lo maximo que podia aspirar era a Guardiana. Nunca me dijo lo que iba hacer desde el dia de mañana cuando no nos volvieramos a ver. Nos dirijimos hacia casa con pasos cortos y patosos. Estabamos realizando el ultimo paseo. ¿Que podria pasar si estallase una guerra?. Nos dimos un abrazo , nada mas, siempre me gustaria mantener una relaccion con ella pero... era imposible. Ese dia despues de cenar me fui para fuera a dormir con las estrellas y si me dormi.

Amanecio y me desperte. Me diriji hacia el colegio a recojer mi titulo y 3 horas despues a alistarse al ejercito. Despues de llegar a Lordaeron me diriji hacia el lugar de reclutamiento. Era un arbol grande y muy bien cuidado. Aparentaba ya varios milenios y tenia cara de león. Segun entre deje mi formulario y hacia donde me queria alistar. Ejercito de Magia y Supercheria. [...] Pocos fueron los que lograron entrar al ejercito. Ese día fue el mas feliz de mi vida. Por fin mañana iba a empezar a entrenarme para lograr ser un Mago. Me gustaria entrenarme para ser un gran cambiaformas pero eso era lo de menos. Tan solo queria participar en una guerra y ganal algo de dinero y , algun dia , poderme casar con aquella elfa.

______________________________________/

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=18&tid=1828819208 ( Teneis la segunda parte hay)

Markius

esta bien ^^ suerte kon la 2ª parte ya a los 2 redactores de mv xD

RoDRa

juer como esto se vuelva una costumbre me tendre q meter un tiro XDDD, en fin escribid, dejad q vuestras plumas vuelen XDDD
Por cierto una pregunta, todo esto lo escribis asi del tiron y sin ningun tipo de planificacion, verdad? probad a haceros al menos un esquemita antes de empezar q esto lo mejorara bastante

JaNDeR

yo del tiron :) no me gusta planificar nada. Soy mu espontaneo xDDDDDDDDD

DeSTiNo

Yo no rodra, primero lo escribo todo en una hoja y luego cojo lo que mas me a molado.

Porcierto no me importa que pongas esto.....es más ,me interesa porque así me entretengo yo tambien, claro que yo no puedo leer lo que yo mismo escribo...

Espero la 2º parte

Lo estas aciendo muy bien explicado, continúa.

DeSTiNo

Hombre pero lo que si que me importaría es que este foro se llenara de canciones, narraciones, cuentos, etc.

Me sentiría culpable de verdad

PD: Con 2 narraciones no creo que pase nada en el foro

Tabs

Me gusta, me gusta. Destino yo no le veo nada malo a esto.

Q viva el trasfondo !!

D-DaRkSt0rM

Sería estupendo colocar comas y acentos, sinceramente, la narración se lee muchísimo mejor. Salu2!

Usuarios habituales

  • D-DaRkSt0rM
  • Tabs
  • DeSTiNo
  • JaNDeR
  • RoDRa
  • Markius