Para "eMpY":
Eso de la "madre" de todas las ligas..., ¿a caso esta liga ha parido el resto de las ligas del mundo?, creo que está bastante mal aplicada esa frase.
No se a que viene tanto "prometer", porque a mi nunca antes nadie me prometio nada de eso y menos ¿Remhost?.
"La más espectacular liga jamas hecha en España", ¿quien lo dice?, ¿tu?, ¿en que te basas para decir eso?, ¿a caso ya se ha disputado esta liga?, ¿ya ha recibido una valoracion de los participantes?... en fin.
"administrado por uno de los clanes más
reputados de internet", ¿que clan es ese? ¿MCARRAS?, ¿ese clan va a participar?.. que fuerte.
Mucho premio en metalico, pero todo se vera con el tiempo, por ahora, lo unico que se puede ver es publicidad ENGAÑOSA.
Si eso no es spam, y no necesitas hacerlo.. ¿para que pones un post aqui?, a caso spam no es ¿hacer PUBLICIDAD?, ahh entonces esto debe de ser una pregunta sobre hardware.
Hablas de que la ULEO, solo repartio 1000 euros (1000 euros solo el primero, tb hay 2º y 3º, creo). La ULEO es una liga con prestigio que la lleva gente seria, gente que lleva años montando otros torneos y que NO hace publicidad engañosa como vosotros estais haciendo. Monta su torneo de apertura y las finales en LAN, a ver para cuando haceis eso vosotros. Tienen una web mas que aceptable... y los servidores, son servidores buenos, no como los Remhost que no los contrata casi nadie, por algo sera ¿no?.
Son 6000 euros en metalico, vamos, empezamos a dividir, que si X para los primeros, que si X para los segundos y terceros... al final digamos que, son 3000 para los primeros, 2000 para lo segundos y 1000 para los ¿terceros?. Hagamos una publicidad mas clara, queda muy bonito lo de 6000 tal y como suena en cifra, pero nadie se lleva todo ese dinero, hablemos de lo que se lleva cada parte .
konkas sera el "títere" de Clan7, pero al menos no tiene que ir por ahi de bufon haciendo spam, vamos, el trabajo SUCIO.
Hablas de la envidia, que konkas no se puede permitir una liga como la de remhost, de no poder ganarla y de ¿que no tiene razon?, entonces ya somos dos los que no tenemos razon (konkas y yo). Lo de permitirse una liga asi, ¿a caso tu si puedes?, dudo de que seas un cargo importante en la empresa, vamos, un simple organizador, dudo de la existencia de algun contrato entre la empresa y tu. Y lo de ganarla, tu tampoco puedes, vamos, no seria muy etico, alguien que organiza una liga participe en ella. Entonces... creo que estas en la misma o PEOR situacion que konkas, mientras tu haces de bufon haciendo spam, nosotros nos reimos de ti jejeje.
Saludos y suerte con tu liga, llegaras lejos engañando a algunos clanes.