cual es la mejor para vosotros??
Aleatoris 4ever! ^!
Fuera de coñas, yo creo q cualkier raza puede ser la mejor dependiendo de kien la maneje, aunq asi de la mejores pues lo no-muerto y los elfos tb r00lz
En General Humanos, esta clarisimo, luego cada uno tienes su ventajas en batalla, recursos, edificios etc.. Pero en General, HUMANOS
Con la q estes mas agusto jugando, yo creo q todas las razas son buenas y malas contra otras... no hay ninguna q seas superior a las demas
Me cago en los undeads ahora k con los obsidion esos van de abusers pro la vida y tienes k ir con mucho cuidado para contrarrestarselos, :S
Humans RøØLz
Hasta hace unos dias la raza dominante era sin duda NE, pero con la 1.06 la cosa esta mucho mas igualada, de todas formas yo creo q humanos y elfos siguen un poco por encima de las demas.
toy con los k dicen k tan ekilibradas, k depende de kien la utilize y su forma de jugar....... preferiblemente prefiro los elfos........XD
pa mi la mejor raza es la q mejor sepas usar
pero si ay q elegir me kedo con.... el counter normal y corriente xDD
a raíz de lo k dice el pal k raza seria mas asekible a la hora de conseguir un control avanzado sobre unidades y estrategiaS? esto le daria a esa raza una superiorirdad sobre las demas, debido a k mas gente se la cogeria, y se profundizaria antes el control sobre esta
Pues como bien dice aki el amigo psico (hola warron) los UD son a mi parecer la mas cañera de la expansion. En classic los Ne con el Dh siguen siendo chetisimos, ¿o sabeis de alguna otra raza que tenga unidades de +1000+ de vida y 50+ de daño por 0 de poblacion?? que si que si que son muy lentos, pero como te manden 8 pa tu base a ver que carajo haces xDD
ostia pos es verdad juas! mas de 1000 de vida, 50 de atake y 0 de comida juas ke wenoO!
ke wena!
salu2