La PS2 lee DVDs Regrabables?

ErCoCa

Pues eso q si lee DVDs Regrabables... xD

ZaGo

Si la tiens chipeada si, por lo menos la mia si xD.

sLash0rz

La mía tambien los lee. Supongo que será por el chipe0t o_O

silverduende

Los lee si xo siempre k esten en el formato adecuado, xejemplo divx no los lee.

ZaGo

Si utilizas el ps2reality antes, claro k t lee los divx aunk esten en un regrabable.

Pero vams no es mu recomendable meterle mucho regrabable a la ps2 porque de tanto grabar y grabar cada vez los leera peor y la lente no te lo agradecerá xD.

erdanblo

A mi los cd's regrabables me los pillaba, aunque con el ps2reality se me reproducia muy lento...

Yo estoy usando unos discos Hyundai que me costo 12€ - 50 DVD+R 8x, y me van de lujo, y eso que lei que eran malos.

pd. Uso Swap Magic 3.6 y tengo una Ps2 V7.

sLash0rz

No se , ami me decian al principio, que muchos cd's no tiraban, pero ami, grabandolos a una velocidad lenta , me funcionan tod0s .
Y con el ps2reality este, también .

E

Bueno creo q @1 se refiere a RW, osea DVD q se pueden borrar y volver a grabar.. yo nunca probe con ese tipo de DVD pero si probe con CD RW y no tenia problemas

11888

supongo que seran copias de seguridad no¿ :)

AG

Sí, la PS2 lee DVD-RW. De hecho, creo que en la caja de la misma viene el iconito que confirma q lee semejante tipo de dvd.

ErCoCa

Yo tengo el Swap Magic y me compre ayer un DVD Regrabable pa grabar juegos y luego borrarlos si no me gustan... pero vamos q no me los lee.... xD

P.D: Es q cuando e ido a grabar el DVD ma dicho q no estaba vacio... y estaba recien formateao... xD

Usuarios habituales