La tienda de Dota 2

Muneil

Yo siempre he dicho que será como el lol pero con la posibilidad de comprar el juego con todos los héroes y tal.

O por lo menos es lo que me gustaría.

1
FaerieFire

Yo apostaría a que va ser f2p y ya di mis razones en la primera página. No tiene sentido que no lo sea si quieren competir directamente con el resto de MOBA.

Ald

Pero es que pensar como sería el dota f2p teniendo que ahorrar para los personajes? Sería inviable, este juego se basa en counterpicks, con los 4 personajes que tendrás al principio te van a estar pwneando a base de bien. Como no restrinjan el pool de héroes las partidas estarán desbalanceadas. No creo que sea una buena forma de atraer a gente al juego si al principio no vas a poder hacer nada.

Razor3

Otra buena idea seria que lo hagan como starcraft 2 en el battle.net.
jugar previamente unas 40 (o 50 no macuerdo XD), te dan un rango y jugar con peña de ese mismo nivel, con stats parecidas.

Yo creo que hay mucha queja por aqui y luego si llega a ser f2p o de pago vais a jugar igualmente XD.

Haber si no la cagan los de Valve.

Pixixi

suelo comprar en esta tienda..... ¿alguna idea de lo que va a ser? o fake

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/dota-2/10535520.html

1
Kaneas

El problema con los f2p es que acabas pagando como 30 veces mas que en uno de pago directamente... si te gusta pagar por el juego.

Cyronix

El dota no lo van a hacer como el LOL eso tenerlo claro , osea rollo ir consiguiendo heroes xd , es un juego de profesionales , no un juego chorra xd. Pero está demostrado que los F2p con mejoras visuales , rollo el TF2 dan más pasta que pagar 30 eurillos una sola vez.

1 respuesta
miLo_

yo tengo claro que como sea como el LoL que tenga que ir pagando por los heroes, go back HoN!

paso vamos xD

B

#157 Vaya argumento más vanal. El LoL también es un juego de profesionales, y como en el Dota 2 hay y habrá casuals. Algunos vivís en una realidad paralela creo yo.

#160 No estoy comparando, el que comparas eres tú. El LoL es un juego de casuals y profesionales, los dos conviven. Y si no te gusta prepárate porque el Dota 2 será lo mismo.

#162 Estoy contigo sin lugar a dudas, ambas cosas pueden convivir.

#161 ¿Ver el qué? Si para eso no hace falta esperar, o te piensas que no habrá casuals en el Dota 2 (y más motivo con los modos de juego alternativos que éste incluirá)? ¡Si ya los hay en la Beta!

3 3 respuestas
Cyronix

#159 El LOL un juego de profesionales , comparado al dota ? xddd no discutiré más xddd

5 2 respuestas
Cyronix

#159 xddddddddd , recuerda está conversación , en unos meses veremos quién tiene razón xd

1 respuesta
BinHo

#159 casual tambien será el dota , pero viendo todos los torneos que hay solo estando en beta , profesional tambien será un rato.

1 respuesta
Meltyblood

#160 Claro que si campeon, han creado un juego solo para un minimo y selecto grupo de profesionales del gaming los cuales les haran ganar millones de euros por comprar skins para las armas de sus personajes de los pocos personajes que tiene el juego para asi ganar no se ¿30.000 euros siendo positivos? en vez de intentar cojer de los 35m de usuarios que tiene el lol (a saber cuantos son smurfs) que por cada chorriskin que saca se sacaran el paston padre.

Claaaaaaro que si. Mucho fanboy por aqui.

NeV3rKilL

Veo que la gente sigue pensando que VALVe es una compañía indie que solo quiere vender el juego a una minoría.
Que desengaño se va a llevar más de uno...

D

Veamos, Dota2 tendrá un tienda para comprar chorraskins, pero ni por asomo creo que vendan cosas que afecte al juego, como puede pasar en el lol o en el Hon, ya que los últimos heroes cuestan dinero si quieres jugarlos antes que nadie.

Yo creo que no será f2p. El juego en sí, incluso en Fase Beta ya es 7 u 8 veces mejor que el LOL, no creo que quiera robarle toda la clientela que tiene, ellos quieren hacer un juegazo que costará su dinero y cuando la gente lo sepa, vendrán solitos y harán el puñetero esfuerzo de pagarlos. Lo que está claro es que DOTA2 no es un juego casual, no es llegar y mojar, requiere muchísimas horas, miles de partidas para hacer algo.

4
Kaneas

Nose, viendo el TF2, me veo que habrá dropeo de mods de armas.

Battlefury que se llamarán BlackFury y te dará un 30% menos de cleave pero a cambio te dará un 400% más de rango o mierdas así.

O un gorro para el heroe que si tienes la Buriza y Lothars equipado te da un 10% más de velocidad...

Dota2, el mejor simulador de soMOBAeros.

1 respuesta
Nevero

Ya costaría bastante nivelar a los heroes futuros entre si para encima tener en cuenta los objetos, sería demasiado xD

Wuok4
1
B

#166 Si valve se atreve a hacer algo q modifique el dota lo mas minimo, caera en picado... Van a sacar mierdas tipo LoL, pero por partes (gorro, armadura, arma, etc) en vez de la skin completa, simplemente, nunca nada q desvirtue el juego...

Por ejemplo, en el nature prophet una cosa q me llamo la atencion es que tiene weapon, head, ... y ability ultimate. Mi primera reaccion fue de wtf? pero pensandolo, simplemente cambiara el skin del ulti, en vez de ser un rayo verde, sera un rayo rojo, o una pelota q va botando de cabeza en cabeza... pero la esencia del juego seguira ahi :P

Ulmo

Yo tambien veo la posiblidad q pagando tengas acceso a los nuevos heroes, en Dota siempre ha pasado un tiempo bastante prudencial entre q metían nuevos heroes y que estos estaban seleccionables para partidas oficiales.

No descarto q pagando algo, aparte de ropas, gorros y demas, tambien puedas pagar acceso a los nuevos heroes con 1 o 2 meses de antelación.

skela

Yo me veo algo en plan , con 35 € puedes pillarte los 60 heroes que tu elijas , con 50€ 100heroes y cosas asi...

1 respuesta
Rurik

#171 A mi un sistema parecido me gustaría, que tuvieses la opción de comprarte todos los héroes ( En caso de que el juego al final sea F2P ) sería la mejor opción, en mi opinión fue por eso por lo que el HoN la cagó, no tienes la opción de comprarte todos los heroes y al final es imposible hacer counter-pick.

#173 Hablo de que ahora no puedes hacerlo.

#173 Pero hubiesen triunfado mucho mas si yo ahora por ejemplo pudiese comprarme una cuenta legacy por X precio, el F2P evidentemente lo hicieron para casuals, yo me interese por el HoN hace relativamente poco y no me considero casual y ahora no puedo jugar con gente que se lo toma mas o menos en serio porque no tienen esa opción.

De todas formas es mi opinión personal.

1 respuesta
Yerboth

#172 En el HoN tenías todos los heroes pagando el juego, antes de que se hiciese F2P, pero estuvo como dos años con un solo pago, y un mes antes de hacerse F2P lo vendian por 7€, así que no se de que hablas

[...]

Entonces no digas que la cagó, estuvieron todo el tiempo vendiendo el juego completo, no querrás que después de dos años con ese modelo vayan a ponerlos todos gratis en F2P... el que quería jugar en serio ya se había molestado en comprarlo, el F2P lo sacaron para los casuals, además los que teníamos (y tenemos) cuenta legacy no ibamos a jugar contra cuentas gratuitas a no ser que fuese para enseñar a un colega o algo así, y eran eso, partidas casual cochinas xD

1 respuesta
Shephiroth

Espero que todas la mariconaditas de la tienda se puedan comprar x dinero/points del juego y no tener que pasar la Visa como pasa en el lol o algunas cosas del hon. Y que no sea f2p !!!

H

Por favor no digais burradas...Dota se comera con patatas fritas al LoL.

Que la comunidad del LoL es mayor que la de Dota?HAHAHA que risa, si yo tengo 5 cuentas en el LoL...hay gente que tiene mas de 10 cuenas por favor, como mucho llegaran a 10m y poco mas.

1 respuesta
Yerboth

#175 ah bueno resulta que 10 millones de personas en un juego es una minucia...

mejor decir burradas que profetizar a la ligera, como de grande será la comunidad es algo que no sabremos hasta que la retail esté conviviendo al menos un año con la competencia

miLo_

couriers!

lo pongo aqui porque imagino que seran para comprar

1 2 respuestas
Rurik

#177 Si son para comprar como minimo el de juggernaut y el de pudge caen.

Aunque lo mas seguro es que sea como en el dota1 que los puedes cambiar una vez comprados.

H

Yerboth sabes que Dota1 tiene mas del doble de la comunida del LoL?Creo que no lo sabias...

1 respuesta
Yerboth

#179 Y tu sabes el modelo de negocio que va a tener Dota2? el precio del juego o en su caso de los skins? sabes la fecha de lanzamiento? sabes el mantenimiento/soporte que le va a dar Valve? sabes lo potente que va a ser la escena competitiva? Evidentemente no lo sabes, ni tu ni nadie

No te estoy diciendo que lo que dices sea mas o menos acertado, solo digo que es muy pronto para saberlo, y que las suposiciones son igual de validas para un lado que para el otro porque son solo eso: suposiciones

Usuarios habituales

  • Yerboth
  • Ulmo
  • Misantropia
  • _Akiles_
  • Rurik
  • exiRee
  • GrN