Buenas ya postee una vez cuando salio el source en el foro de cs pero no me sacaron las dudas pk nadie lo sabia.
La cuestion es que tengo un amd 2600 512 ram 9600 xt y primera cosa que veo que para entrar tanto en hl2 y cs: source me tardan muxisimo, el ordenador no para de trabajar y trabajar y le cuesta muxo..... porque? :.
Otra cosa cuando estoy jugando, por ejemplo en cs: source, saco cuxillo, y me da un lagazo ( TODO ESTO EN LAN, PARTIDA CREADA POR MI, SIN NADIE ), le doy a escape, lagazo, saco pipa, lagazo, disparo, lagazo, en el hl2 mas de lo mismo, ando un pokito, lagazo, se me clava y vuelve a moverse, y al hacer varias acciones tb. Habia gente que tambien le pasaba lo mismo que ami pero no se si lo an solucionado o siguen igual. La verdad es que jode y mucho. No tengo ni idea de que puede ser, no decirme de formatear porque el ordenador esta limpisimo, e instalado lo esencial en un pc, y solo tengo en una particion los juegos de steam y desfragmentado y todo perfecto, ni virus, ni troyanos, ni nada. El cs 1.6 me va perfecto, solo pasa en estos 2 juegos.