hola ultimamente me da el wc3 muchos probelmas en generla xD.avr nada mas empezar la partida le doy c g c l amos lo tipico (granja ,altar) y de cuando lo mando hacer a cuando empiezan a hacerlo pasa como 5 seg...y tecnicamente pongo el steam y los servers de cs 1.6 me van perfect asi k creo k la linea no es. luego me meto en lan y me va perfecto...:S alguien sabe k puede ser?
A mi me ocurre lo mismo, tengo un delay de 1 y pico. Mi blade master dura lo k un caramelo en la puerta de un cole. Desde hace casi 1 semana. Socorro!!!
Lo de Killoxon es falso pa tener escusa
Edito: Killoxon, ademas utiliza mal un refran, supongo que queria poner que su blademater dura "como un porro en la puerta de un cole"
pues cuando juego parace que el que se a fumao el porro es el dk, se va pa todos lados del delay que llevo en battle.net
Yo llevo un mes teniendo 600 ping cunado cn bt2 tengo 64 luego x la noxe va bien a 92 como toda la vida y le pasa a muxa gente, Bnet nos empieza a putear o q no llevan al dia el mantenimiento de los servers al dia!
en el SC como hostea un user y no battlenet no tienes lag en las partidas, pero estando en el chat ke se puede ver el lag al lado del nick estoy siempre en rojo tb asi ke es en TODO T_T xD