Pues lo pone bien claro , el torneo en principio se iba a acer durante TODO el puente del 12-15 lo pone en #1 y en el #47 lo resumen al 12 todo el dia y el 13 por la mañana para que vosotros podais venir . A nosotros nos afecta , pues nos kejamos y punto, no hay mas.
que da igual, que sea cuando sea y si no podemos estar pos ya jugaremos en la siguiente. Lo bueno es que empiezan a haber lanes en el pais vasco
pues en oviedo hacen las CY de 8 clanes en un dia. Con un poco de organizacion no creo que sea inconveniente.
Claro que veo normal que querais jugar mas dias, solo es nuestra opinion y en caso de ke se haga en varios dias pues me parecera correcto porke solamente somos nosotros los afectados aparte de venir de otra ciudad.
mucha suerte, un olé i ánimo a la organizacion!
Si podriamos todos 1 dia fijo , a mi me da igual hacerlo todo en un dia. Pero es que casualmente no coincidimos en fechas.
Estoy con #62 a ver si empiezan a animarse los cibers y hay mas lanes por el norte
Suerte en la neOs ;p
Dedicated server + HLTV ON!
Me costo mucho la isntalacion del dedicated server pero weno.. ya esta listo. si alguien em podria pasar URL o algo de alguna cfg para el server perfecto.
Muchas gracias anticipadas
Kerria proponer algo, acer una especie de ensayo antes del campeonato real, sería el miercoles de la semana anterior... y sería ya prueba total... con el dedicated hltv irc bot ETC ETC
¿ que os parece al idea ?
- Nombre del clan: Clan IbarreCHe
- Miembros: chEf , kaka , skynet , Lion , duff_man
- Disponibilidad: tardes
- Dias 12,13,14,15
gL a todos xDDDDDD
ME ENAMORADO DE ESE HOMBRE QUE ESTA A TU LADO !!!!! me enamore y ahora ya nada puedo hacer nose como asido !!!!!!
warweeping:landr,bowsix,harri9ne,gantorys,tba podriamos ir xo al igual q abrazafarolas solo si se hace todo en un dia q hay tiempo de sobra..!
suerte minizz q t lo stas currando muxo!
Yo tngo todavia dudillas sobre la orga.
Brakets o liguilla o ambas.
Las brakets son a unico partido o habra winners y lossers?
Mapas? vais a meter cpl_mill ?
Especificar un dia asequible para ir a probar los pcs un sabado o domingo de este finde por ejemplo
Como dice landertxu si se puede acer en un dia todo ... ¿por k no lo haceis el sabado desde por la mañana asta por la tarde? ... creo k el sabado a excepcion de abrazafarolas k se va a la neOs podemos todos los demas. Es una sugerencia k nadie se lo tome como algo personal.
ish: tanto abrazafarolas komo el clan de landertxu no pueden si es dia de neos no? o landertxu.. podeis vvenir si se ace en un dia? sea kual sea?
lo de liguilla y brackets... kreo k sera liguilla y brackts o brkackets kon lossers.. el resto descartado.
Maps:
de_inferno
de_dust2
de_nuke
de_cbble
de_train
Admins del evento, por el momento:
MinizZ
Pollo69
No lo se , creo k a la neOs solo iban los abrazafarolas , igual solo lo dicen por no tener que ir y volver a SS 2 dias (creo, que te lo confirmen )
El tema de brakets , una liguilla , Top4 con brakets y loosers estaria bien ( mi humilde opinion )
Prodigy seria unas mofas k no? xDDDD