jeajaejae
nos kedamos sin web asta mañana..... no es kulpa mia... fayo en una parte del codig oHTML para mañana ya ta fija^! sorry!
no me seas peasdo w1ll k sabes los problemas k ay nene... k ablas knmigo tos los dias ^! aver si lo arreglamos y lo ponemos en konocimiento
weno con k digas al 5 o 6 de diciembre
precios de inscripicon
numero de clanes
los pc`s
premios
con eso es suficiente.
No creo que sea 1 lan seria pero weno si la veo seria ya me buscare algo para ir para alli si es posible poner la web.. en funcionamiento y decir la direccion del evento Gracias.
Toxico no es la cpl pero si tu kieres un premio decente paga los 75 por clan oki? ^! la web no se k le apsa k el jefe no la puede subir porke da errores... estoy asta la polla de perder el tiempo poniendo post diciendo k la web o esta, en el canal #ciberline os dare toda la info k kerais y cuando este la web ay se pondra.
Sorry por todo y espero k vayais.
buena promesa el torneillo , espero q todo salga bien para así en el futuro poder desarrollar algún evento más.
me pasaré a jugar o bien saludar a los colegas, suerte a la orga ;D
el korexiii me tira los trastos el pijarrOn :$$$$ ;@@
el korexi aunk diga k no kuando salgo kon el de fiesta en vez de mirar tias mira tios... se kree k somos tontos y no nos damos kuenta pero no es asi...
himura abla kn maok. este ultimo k a puesto esa tonteria se la podria aver guardado... kuando este todo todo todo seguro lo pondre en el principio demomnto lo pongo ay. ^!