me podriais decir si hay alguna lan en madrid en los proximos 2 meses?
tienes todas las lanes de los próximos 2 meses en mi FAQ...
Y me parece que las unicas que hay en Madrid son:
   - WCG pre-qualifier en Ciberlord
   - WCG Qualifier (Finales Nacionales) en el Parque de Atracciones
y la e-sensation? tb dijeron q se harian por esas fexas creí enteder :\ q fexas son las de la WCG pre ?
tienes una bonita liga de clanes mientras tanto a la que te puedes apuntar en el ciberlord.
Son equipos de 5 personas que cada uno(cada player) cada mes tiene que poner 12 € mas lo que cueste el ciber
el ganador del mes se lleva todas las pelas.
esta apuntito de comenzar. o eso tengo entendido
PD: No obstante ya te indico que se oyen por la organización de netzone (son amigos mios, uno de ellso trabaja en alternate) que hay rumores de en breves netzone pozuelo y netzone alcobendas
SALUDOSSSSSSSSSSSSSS
q yo sepa lo de la liga de clanes de ciberlord, no se va a llevar a cabo, xq no hay clanes suficientes para apuntarse ni nada de eso. No me lo invento, eso lo he oido alli, de la boca de 1 de los q trabajan en ciberlord
La liga de clanes de ciberlord efectivamente no se realiza por haber pocos clanes, pero si se quisieran apuntar seguro que lo harian.
Raul o el viciao del dod MR Valvedere xDDDDD de Ciberlord te lo habran dicho supongo xD
La netzone repito, solo son tiros, aun no esta confirmado nada. Y en teoria es una party donde hacer competicion de Cs. Es decir te puede llevar tu pc.
Saludos