langostas del CL ?

RavageR

pues me gustaria saver cuanto kita el enjambre de langostas del cl no se si alguien lo sabra si me podeis ayudar?

gracias

DeSTiNo

Pos no creo q kiten muxo porq lo k kitan te lo dan de vida ati (solo al heroe ehh), porcierto aber ese 1on1, soi len_tao

8 meses después
S

mui p0c0... el cl es malill0.. 3l un1c0 her0 m4|0 und3ad d ex0...

RoDRa

a mi el cl me aprece un heroe buenisimo y el dk y lich tambien

-Crack-

el cl es el escarabajo, no? xdd

yo tngo un colega ke lo pilla siempre y empieza a hacer escarabajitos xdd te meas, no es malo la habilidad ke estunea con las raices esas es buena : ) y eso no kreo ke kite mas de 75

S

l0 s escarab4j0s i el stun 3s3 tan b1en p3r0 l4s l4ng0st45 s0n l4 pe0r h4b1|1d4d lvl 6 d3l g4m3 io d1r14....

p4 k esc4rbaj0s si c0n un bu3n h1p3r ghou| mass sal3n como m0scas ? p4 3s0 prefier0:

dk+lich ( coil/nova i h34|5 )

dl+dr ( aur4 imb4 i 3skel3t0s )

Markius

nose ni cuanto kita ni cuanta vida le da, pero como luche con un tio a lvl 6 y algunas unidades aunke sean menos ia me kago... sera mala pero a mi con eso me remontaron alguna partida T_T

Polus101

Lang0stas? eh oido??

V

este post es del año pasado xd

JuAn4k4

Si lo es Superpr0 se esta dedicando a resucitarlos.

RavageR

este post yeva muerto desde el 7-9-04 por favor no sigais XDD

B

es el superpr0 se dedica a revevir post de hace meses, se aburre el pobre, ve k nadie le hace caso, k es un marginado, k kiere llegar a ser pro, k nunca lo va a conseguir, y eso toca en el corazon, sobretodo a ti pedazo de noob k haces rush con nerubs y primero se tiene k infestar el suelo, solo se puede con la necropolis, vas a sacar algo ¿?? vas a perder 400 de gold antes de empezar el rush nerub, tus tactics no son buenas, eres malo, no intentes llegar a mucho pk no seras nada. Apa ciau

ChOLo

Haber si de una puta vez se toman medidas, ke me parece ke son necesarias. Entre ellas el ban al superpro, encima de ke t ddan una oportunidad la estas volviendo a cagar, en fin....

Usuarios habituales