#299 Yo estoy con curro, gimnasio y fútbol.. así que jugare a cuenta gotas tete xDD
Los exámenes como dice #300 se pasan
Oyes, que iba a decir, yo viciaré en PC, supongo que muchos de vosotros tambien, los que les molaría podriamos agregarnos para hacer premade y subir de risas o algo no?^^
salgo de trabajar el 24 a la 01:00, el juego sale el 24 a la 01:00, y tengo tres dias libres.
Dios lo ha querido asi, asi sera pues...
Señores de los Battletag, siento chafar el momento romatico, pero compartir en el hilo de los Battletags de MV: http://www.mediavida.com/foro/overwatch/battletag-mediavideros-547703
Gracias.
#319 Si ya he puesto antes que es un evento de lanzamiento donde dicen que van a ir los desarrolladores y les van a hacer entrevistas, por ahora eso es lo que se sabe
#322 Hahaha con el dj ese de broma que despropósito de evento y que trolleada mas grande.
#323 Madeon es bastante famoso, no es de mi gusto, pero es que no pintaba nada ahí o sea, no lo habría hecho ni Kanye ni Iron Maiden a ver si me entiendes. Será alguna tontería hypeadora más.
Madeon DJ de broma. xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd