#342 Yo me lo cambié hará un mes o así, tenía un cambio gratis, no se si es el mismo que dices que van a poner que esta puesto ya, o tenía 1 de antes y ahora tengo la opción de volver a cambiarlo xD
#363 Pa qué pones na al final? Que quería poner el gif del señor chang
Also, widowmaker de los héroes más jugados... Aún tengo pesadillas con las widowmakers de la open. Mínimo 1 por equipo y contribuyendo 0
#362 Este cambio es nuevo.
Yo ya habia gastado el cambio gratuito que habia antes y no podia cambiarlo mas, hasta hoy.
Ayer le pregunte a Media Markt, via twitter, si tenian pensado vender el juego el día 23 ya que los servers los abren el 24 a las 1 AM.
Me han contestado esto:
Al final que era lo que iban a anunciar hoy a las 19'00?? que me acabo de levantar y no veo na por ningún lado
Me acaba de tocar esto wuajaj
http://eu.battle.net/forums/en/overwatch/topic/17611531104#1
Ahora estoy dudando si pillar un vuelo a Londres o no
#381 El Ticket es gratis y es lo que me han dado, lo que no sería gratis es pillar un vuelo de ida y vuelta y por eso va a ir peter la anguila por mí xDD
Ese es el mismo overwatch all stars en el que van élites como knekro, elena pagadoradefantas minervae o elrubius?
#385 Eso en España, en Londres van jugadores de la premier y actores y seguramente algún que otro random. En cada ciudad de las que se celebran estos eventos van distintos personajes obviamente