Vosotros en que boton teneis asignado el melee? a mi en la V se me hace incomodo de usar... probe a ponerlo en el boton central del raton y más de lo mismo
PD: D.VA y Widowmaker FTW
Vosotros en que boton teneis asignado el melee? a mi en la V se me hace incomodo de usar... probe a ponerlo en el boton central del raton y más de lo mismo
PD: D.VA y Widowmaker FTW
#31 A mi en el boton central del raton me va de lujo, es mas intuitivo, clicks armas y el boton que es mas central, mas mio mas personal el golpe que viene de mi xD (yo me entiendo)
que saquen mas contenido desbloqueable y mapas en el realease. Agregando la posibilidad de que tengamos la posibilidad de tener el competitivo.
A mi me gustaría que sacasen algún modo de juego mas ( adoro los que hay, pero agradecería un poco mas de variedad en objetivos, no solo dominion )
#31 Yo lo tengo en la F y en la rueda del ratón hacia arriba, depende con qué personaje y la situación me viene mejor uno que otro.
Ahora que lo pienso, la rueda del ratón no se usa para nada, no? Los pocos pjs que tienen 2 armas se cambian con el 1-2. Creo que en la release me lo pondré en la rueda del ratón porque la "V" es una soberana mierda.
Que vacio me siento, hoy no tenia ganas de jugar a ningun juego, solo estoy viendo streamings de Seagull
#46 en este hay alguna play más pepina, pero en general el otro a mi también me mola más. Sobretodo en música ofc
Y si nos ponemos de acuerdo para hacer un TT para que adelanten el lanzamiento del juego? O pongan otra beta?
Quiero jugar ya!
#55 La E de Genji si que destruye la torreta, le quita daño. Pero si el enano esta cerca, poca cosa haces.
hay algun método de ver las stats (perfil personal) conseguidas durante la beta? quería hacer una screen pero no me dió tiempo y cuando llegué ya había acabado
#56 Ah pues entonces fallo mío, cojo poco a Genji pero una vez que lo cogí le tire E a la torre y vi que no lo quitó nada de vida, o al menos esa fue mi impresión
#58 estaria el enano curandola o estaria con la ulti, cuando la torreta tiene ulti, mucho que reflejes tiene muchisima defensa.