Child of light y puede que Hometown Stories, que parece muy bonito
#2 Si nadie lo quiere haré yo un ho del Demon Gaze, para esta noche o mañana por la mañana lo pongo.
i nadie habla del Vikings de Paradox? En este subforo si no sale para una máquina de Sony no existe.
#40 Primera vez que lo veo y porque entré desde Destacados de la portada... Yo es que no paso mucho por aquí, pero vaya, que si ya se hace mes a mes mejor que mejor!
#41 Está puesto, por que en vez de quejarte de que en 40comentarios nadie ha hablado sobre él, no lo haces tu?
#45 Lo has mencionado para marcarte un stop liking what I dont like pero bueno, whatever.
Hablar de que no se comenta ist auch hablar de él, no me voy a marcar un tochopost sobre lo que espero für nichts.Pero wie auch immer.
HomeTown Story para un futuro pricedrop, Mercenary kings para jugar con los amigos.
Y por supuesto la superior version del goty.
Disclaimer
Goat Simulator is a small, broken and stupid game. I t was made in a couple of weeks so don’t expect a game in the size and scope of GTA with goats. In fact, you’re better off not expecting anything at all actually. To be completely honest, it would be best if you’d spend your $10 on a hula hoop, a pile of bricks, or maybe a real-life goat.
11/10, caerá junto a DkSII.
Ya puedo morir en paz,pensaba que los juegos en 2014 serian mejores por lo de la next-gen etc...Pero un **** simulador de cabras!Esque vamos..que mal que esta la gente!Admito que sea como sea algún Gameplay tengo que hacer para YouTube,pero esque una cabra y encima no es normal,no sino que es rara y to'!
Dios que mal que esta la gente.......
Ahora falta jugarlo en XOne y PS4!