esa expansión del dying light y farcry, por ahora
Day1 me parece que no va a caer nada este mes, eso que me ahorro para próximos meses. Pero más adelante... Gravity Rush Remastered, Bravely Second, Unravel, Danganronpa e ya.
The Legend of Legacy me espero a leer impresiones, la demo también me dejo mal sabor de boca.
Day 1:
Bravely Second: End Layer (3DS)
American Truck Simulator (PC)
Pricedrop:
The Legend of Legacy (3DS)
Unravel
Stardew Valley (PC)
Gravity Rush Remastered (PS4)
Tengo ganas de pillar el tales, nunca he jugado a uno, que tal ese para empezarme en la saga?
El de digimon interesa y el gravity cuando baje un poco lo pillo segurisimo
Me parece triste que nadie mencione el pvz gw2 cuando es un juegazo superdivertido con modo offline , pantalla dividida y encima todos los dlc son gratuitos... Me imagino que es por desconocimiento por que es un verdadero juegazo
Ya sale el Far Cry? joder, 0 publicidad le han dado, o al menos con otros juegos de Ubi solía ver más cosas
#70 Si yo mismo he preguntado que en que plataforma se lo iba a pillar la gente para jugarlo juntos, que yo tengo intención de pillarlo en ps4, pero puedo cambiar de idea xD.
A mi también me parece un juegazo.
#78 No está confirmado pero probablemente en el rango de los 20€. Es un walking simultator, rollo aventura en primera persona del estilo Dear Esther o Everybody's Gone to the Rapture.
Digimon, Neptunia, Pokemon, Bravely, Legend of Legacy, Xcom 2... dios, no me da para todos y no se cuales elegir .
Unravel lo espero con muchas ganas, necesito un juego de estos para desconectar de todo lo demás, quitarse los cascos, coger el mando, y enchufar altavoces para escuchar la banda sonora que tiene buena pinta.
Y Firewatch, en el trailer se le ve un juego bonito visualmente y tiene muy buena pinta esa narración en primera persona, la verdad que estoy intrigado
El Dying Light se supone que con el Season Pass viene ya esta expansion.
De la lista solo tengo pedido el de Pokemon y no es para mi xD
El bravely default lo tengo empezado. Asi que de momento paso del segundo.
El Digimon sigo dudando asi que me esperare hasta que baje el precio.
Y luego dejo un par igual fichados para lo mismo. Gravity, Unravel, Naruto...