Trails 3rd y ya.
#29 Porque es el comienzo del juego... para evitar a los típicos que juegan 5 minutos y dicen, vaya mierda de juego y lo borran.
Utawarerumono: Mask of Deception no salía tambien fisico en Vita en occidente ? Dime que es una errata plrisu~
#36 Menuda mierda, cuando enseñaron la imagen de que lo sacaban en Europa salía el arte de la caja... rezaré a algún limited run o algo.
Mmmm baia baia
- Tumble Seed quizás para switch
- Birthdays the Beginning me gusta por el tema de crear ecosistemas con sus bichos y animales de la zona
- Portal Knights quizás si convenzco al novio xD
Edit: estoy probado el portal knights... que guapada xD está muy curioso, por la interfaz y lo cute que es todo.
Ese Street Fighter va a caer solo por fanboy.
Y todos los demás de Switch los pillaré, incluído el Minecraft (eso sí, para este me esperaré a la edición física que ya anunciaron que va a salir)
Nadie dice nada del Strafe? Me sonaba el título de haberlo visto hace algun tiempo y tiene buena pinta, encima acabo de ver el trailer y me ha hecho mucha gracia, aparte de que mefo a la madre.
Otros años el mes más fuerte fue Mayo pero éste año a sido Marzo y Abril...se agradece mes tranquilo para poder terminar juegos atrasados.