Menos mal que Ashes of Arandiel ya está pagado, porque vaya locura de mes.
Solo hay un juego que me interesa de la lista y no podré comprarlo hasta diciembre xDD
Recuerdo la época de gba que solo podia permitirme uno al año y queria al menos 5 cada mes xDD que triste.
Rhythm Paradise Megamix de salida, Silver Case depende del hype que le ponga la gente e Higurashi de oferta.
Celebro que Day 1 solo caiga el WoFF...lo malo es que se me junta noviembre con unos desembolsos...que voy a estar ahorrando desde hoy día 1 hasta el 24 de enero....jjajajaaj
Vaya mes que tenemos, me interesan varios titulos pero con mi presupuesto actual creo que sólo pillare dos de momento. Me interesan Dragon Quest: Builders, The Silver Case, Exist Archive, Steins;Gate 0, Yomawari y World of Final Fantasy que será una compra segura de salida.
Reservadas las coleccionistas de Steins;Gate 0 y World of Final Fantasy, puede que caiga también este mes Chase: Cold Case Investigations.
Y una derrama de la comunidad.
Que llegará el día de salida y EA sigue sin retrasar ninguno de sus dos FPS que se hacen daño el uno al otro. Amazing EA.
Caen Tomb raider y BF1.
¿Qué tal está Warhammer: End Times Vermintide?
Me llama bastante para darle con colegas.
¿Alguien sabe si las versiones digitales de Dragon Quest Builders y World of Final Fantasy van a ser crossbuy entre PS4 y PSVita?
Es doloroso no ver a The Last Guardian en esa lista.
Aún así vaya brutalidad de mes. Day 1 no voy a comprar ninguno, pero que me interesen:
- Mafia III
- The Silver Case
- Rise of the Tomb Raider
- Chase: Cold Case Investigations
- Dragon Quest Builders
- Steins;Gate 0
- Darksiders: Warmastered Edition
- Yomawari: Night Alone