El Final Fantasy lo tengo reservado! GO GO GO!
Mes de Japón
Celceta, toukiden, lightning returns, re 4 hd, symphonia
Joder que dificil seria disfrutar de este hobby sin ese islote
#37 oops se me pasó por completo, puesto y además ya tiene hilo hecho por ahí
#33 No tienes que marcarte un epic documental, realmente hazlo como te parezca. Parece que bastante gente va a pillar el juego así que vendrá bien tener un hilo
#13 good
tfw por primera vez en un año este thread sirve para algo
Mes completito para mi; FF, Thief, Toukiden, Inazuma Eleven 3, Ys, Castlevania: Lords of Shadow 2 (A tu salud fuken), y Smoke and Mirrors . Se quedan un par en el tintero que bastante larga es ya la lista xD.
#41 Sal de mi dimensión maldito ermitaño xDDDDDDDDDDDD. ¡Ni 2 minutos!
Lo siento, a mi me puede... se que sera Castlebored 2: Lords of Boredom. Pero that feels...
Yo tengo medio hecho el #HO de Castlevania: Lords of Shadow 2. Para que quede decente estéticamente pido la ayuda de alguien que sepa algo de photoshop para que haga dos o tres banners. #MP.
#48 De verdad quieres jugar a metacritic?
El juego es un engendro, diga lo que diga la pseudoprensa.
#49 El juego no te gusta y tiene muchos defectos, pero también virtudes suficientes para atraer a mucha gente (y así ha sido). Los fallos que le achacas pueden verse en decenas de títulos que alabáis por aquí.
#50 Mercury Steam puede arder y nada se perdería, diga lo que diga la hobbytontolaspandi
#51 Cliché patrio...
Debería alegraros que una compañía Española tenga la categoría suficiente para que Konami le de varias entregas de sagas clásicas. Otra cosa es que no os guste su visión de la saga.
Me pillaré de esa lista Lightning Returns: Final Fantasy XIII y Tales of, pero no este mes, esperaré a bajada de precio
¿hometown story es solo digital? No lo encuentro en ninguna tienda online.
Solo haré day1 al ToS HD ya que no disfruté de la version de GC y al potente Senran Kagura. LR pricedrop y ya veremos el Thief.