#30 no sé bro, aprovecha el bug
#31 No fuera coña lo han adelantado es preview o como? Los que teneis gamepass lo teneis? Salio hace unos dias ademas. Junto con el Benedict Fox y Quantum Break al menos es lo que vi yo
#32 Salió primero para PC y estaba disponible en el pc game pass desde el día 1, para consola aún hay que esperar
#33 Ah vale gracias, es que me quede un poco sin entender porque luego otro dia fui a probarlo desde la tele y no sale en el catalogo. Solo en PC instalandolo
#44 buah, este me lo apunto xD tenia un par comprados en la 3ds y eran la leche. Pero en steam pone que sale el 1 de Junio no?
En esta lista falta el Tiny Life, un juego con un potencial infinito para los amantes de los Sims y que sale hoy.
Mi pareja está deseando que salga, bueno y yo un poco... ¿Quién no ha jugado a los Sims para intentar matarlos de mil formas?
Que malo es el Ravenlok, ni se os ocurra pillarlo, es el tipico juego que regalaban hace 20 años con los cereales XD
#51 pues igual no es el mejor título para abrirte el apetito para TOTK.
Mejor el Lego Star Wars para eso.
Pues tengo curiosidad por el WH40k, hasta la salida del Space Marine 2, igual hay que ir haciendo hambre.