#27 El problema que le veo al BF2 es que te hace sentir lo que dice el compañero, entras a un juego de 20 tipos de batallas donde da igual en cual combatas, da igual que ganes o pierdas, da igual todo.. simplemente combatir y combatir y eso por mucho que el juego tenga absolutamente de todo es lo mas generico que he visto tambien.. xD He visto tambien la personalizacion de las clases, el tema de las cartas y cofres, etc.. y sinceramente la progresion no se siente en ningun momento y tampoco hay nada que como jugador te incite a estar horas y horas peleando salvo por simplemente combatir en la historia de Star Wars y con todos su contenido que es espectacular, que a mi por eso ya es muchisimo pero no suficiente para estar jugandolo durante mucho tiempo..
Yo sinceramente tengo ganas de probar el Squadrons solo por las batallas espaciales pero soy el unico que esta totalmente decepcionado con que las batallas entre cruceros sean de 5v5 con masas de cazas IA pegandose? Sinceramente con el tamaño que tienen las batallas de SW que hagan un simple 5v5 me parece una completa decepcion.. pero lo jugare mayormente por la campaña en cuanto lo tengan en eaplay con el gamepass..
Luego este mes pinta bien, haber que tal esta el crash4 que apenas escuche nada de el.. Luego el BG3 aun en Ea aver que tal esta, el mitico AoE3, Dwarfheim como acompañante del AoE tiene buena pinta tambien y luego me sorprende la salida de varios juegos de movil en steam como el Zelter.. Nos estan empezando a invadir con los juegos android.. xD