FrostPunk day güan
el space marines sale en el game pass? es que no me extrañaria pagar 70 pavos y seguir jugando al left 4 dead 2
el nba si hacen un juego nuevo en vez de un dlc me lo compro
Pedazo de mes.
Por cierto, me he rallado al ver el Star Wars Jedi: Survivor, vale, está para Xbox Series, PS5 y PC, pero no había salido para Xbox One y PS4 y ahora va a salir en estas.
The Casting of Frank Stone, Chef RPG, The Plucky Squire, GoW: Ragnarok, TLoZ: EoW.
Y con ojos puestos aAce attorney, Astro Bot, MirthWood, Enotria, Zoochosis y Shadows of Doubt.
Lo de este mes..
FrostPunk 2 reservado desde que se pudo la coleccionista, a ver si han cambiado cosas desde la Beta. Y luego la leyenda de la cerda.
Sabéis si el remake del Broken Sword merece la pena? Hasta que punto es remake? Voces también?
#9 Seguirá estando sin traducir. Capcom a los fans de aa en España somos como el último mono desde hace años.
Está en inglés, me basta y me sobra. No iba a jugarlo en español en cualquier caso. Pero es que la única forma que había antes de jugarlo era (si no recuerdo mal) gente traduciendo el segundo por su cuenta y bueno xddd
#40 Tengo precomprada la edición ultra desde Junio y me está comiendo el que no
Nos hayan dejado una beta o adelantado dos semanas el poder jugar jaja. En el 1 ando quitándome el mono
#43 desde Junio???!! Ufff si que tienes mono eh la verdad que es raro que no hayan dado una beta pero bueno así se le pilla con más ganas. Yo el 1 me lo pasé hace poco y a pesar de tener sus años está de lujo no me quiero imaginar el 2 jugaré con clinex a mi lado