#107 Simplemente una cuestión de libertad. Me gusta poder mover la cámara para apreciar detalles desde todos los ángulos. Es cierto que el detalle no es el mismo que un prerender, pero a mí -personalmente- me compensa.
#108 No es que me guste, es que me flipa a todo lo que da. Me ha hecho pasar de los mejores momentos roleros de mi vida (con todos los respetos de Heroes, Fallout, Diablo y BG). Sencillamente, no hay otro juego que haga lo que DOS (split screen + rol).
¿Qué es lo que está metido con calzador? A mí me parece que tanto su diseño como su funcionamiento son impecables. ¿Te pierdes la mitad de la historia? ¿What? xD
No es solo que esté bien, es que además aporta:
- Tomar decisiones a medias con tu compañero: en ciertos momentos hay "peleas" de opinión y cada uno toma su parte en la resolución. En DOS había un sistema de piedra-papel-tijeras, que en el 2 se han cargado, pero en ambos casos es un extra que en SP no existe.
- Las estrategias mejoran: puedes dejar parte del grupo sin entrar en combate y meterte por otro lado más tarde.
Te permite dividir el grupo como quieras, compartir inventario, explorar de forma individual... en fin, que digas que el split de DOS está mal, es no haberlo probado más de 1 hora.