Como mola el LArry eh! sabeis cual es? ese en el que te tienes que ir ligando a las tias y tal hasta llevarlas a la cama y darlas cerita xD. Dicidme si lo conoceis y vuestars opiniones
Gracias.
Como mola el LArry eh! sabeis cual es? ese en el que te tienes que ir ligando a las tias y tal hasta llevarlas a la cama y darlas cerita xD. Dicidme si lo conoceis y vuestars opiniones
Gracias.
ta en proceso de descarga... xo segun un colega de clase ke lo tiene pa la play2 dice que mola, digo yo que pa pc tendra mas jugabilidad
el nuevo larry no esta a la altura de los antiguos. Simplemente tienes ke buscar a la tia y hacer unos minijuegos bastante cutres... solo tiene la gracia de las conversaciones y un par de cosas mas, pero el juego realmente es bastante xungo.
joe... me lo e descargado pero cuando meto el Cd 2 me dice q lo meta otra vez... no me lo detecta.... sabeis algo... para q valla??? a ver si me podeis ayudar...
#6 prueba a grabarlo mediante imagen :]. Y nose como serían los Larries anteriores por tanto no puedo juzgar pero opino que éste está bastante bien y bastante entretenido