Aqui podeis ver el correo que nos han mandado a los que hemos ido alguna vez:
Joder pos si la hacen los de inexus paya que vamos, xD esos tios son la polla y la tienda esa que tienen es una pasada que cantidad de cosas pal mod, Acid tu vas?
acidhard, en la FICIT 2003, en el torneo de quake 3, nos dieron como premio moviles, como dices, pero era un ALCATEL, q no destacaba por su calidad precisamente, y encima el mio me lo dieron ROTO y SIN SALDO, y con 1 o 2 NUMEROS EN LA AGENDA XDDD
estuve detras de uno de la organizacion q menos mal q lo conocia, y tras dejarselo para q me diera otro, me lo devolvió 2 o 3 semanas mas tarde, creo recordar que roto otra vez, con lo cual se lo llevo de nuevo y ya me lo dio bien.... lo del saldo es otra historia.... tuve q ir a GALDAR unas 3 veces para ir detras de los de TOCATEL (los webos) para q me dieran los 70 euros de saldo q me debían, cosa q al final y tras mucho insistir.... pasó, ah y el movil q me dieron era EL MISMO, pero arreglado... en definitiva bastante patetico
tengo un post en el tema q has dicho antes, de cuando esa epoca, pa ke veas XDD
cambio de opinion: no ire, no hay competiciones q me llamen la atencion y para eso paso de estar cambiando turnos y movidas
a ver como coño llego hasta alli? el barco q cojo de tenerife pa alla donde coño me deja, q wawa tengo q cojer como va el tema locos? xaxo mira q va el conejillo play boy pa alla pa armarla como siempre! goes!! Hypno nos veremos cabron y tu tb nariz cambada!!! AJAJAJAJAAJAJA (K)
Hbar chicharron, viaja en trasmediterranea y no en fredolsen, porque te deja en el muelle de las palmas que esta justo al lado del recinto, pillate un taxi pa no cargar cone l pc quie no te cobraran mas de 2€ o si por ser chicha xD esto es broma, si decides pillar fredolsen por ahorrar, ellos tienen trasporte hasta las palmas, una vez en las palmas pilla taxi y listo go to santa catalina park.
Weno espero que esta guia de como coger un barco y no ahogarse en el intento os sirva hermanos tinerfeños xD
alguien sabe cuantos equipos de cs habran?
pd: alfayoum top player de nfsumw estara alli preparado para levantar pasiones con su conduccion xdddddd
el chupita la moto de el es una KYMCO JAJAJAJ es o no ??
pd: busco clan pa la lan msj por Mv y que rule msn y onde kedamos ...
Deberiamos hablar para q el torneo de cs acabara el sabado por la noxe, asi no pasaria lo tipico: resacados jugando, gente q lleva sin dormir dias q no ve ni el monitor, deskiciados los de la organizacion porq a las 15:00 xapan... todas esas cosas xddd
nose eso q metan juegos q juegan 3 locos y q son unos enganchaos nose creo q al quake juega bastante gente y no lo han puesto y respecto a lo q seth rompe puertas simplemente nose tiene q acusar a la gente sin ver el hecho porque creo q ya tenemos los cojo..s negros como para ir rompiendo puertas en to caso parto mi teclado o la pantalla del seth pero no una puerta pero bueno eso no tiene sentido FIN espero q pongan quake y asi ire sino pues q se diviertan