latencia del creador

Pagopagiano

hola!

ultimamente cuando creo partidas para el starcraft mis amigos no se pueden conectar, en cambio si la crean ellos si q pueden

dicen q les sale el cartelito "la latencia del creador es muy alta o algo asi "

antes cuando tenia cable 128 no me pasbaa y podian conectarse y ahora q tengo un mega (tb cable) no pueden ,:O

se puede hacer algo? algun tutorial para cambiarlo? os ha psado tb a vosotros?

gracias ;)

RoDRa

puertos del router cerrados, tienes que abrirlos ^^

cambia con cada router el modo de hacerlo

pd.: busca en internet el modelo de tu router o el manual de este, y si tienes mas dudas yo probaria a postearlo en los foros de sorftware y conexiones

Pagopagiano

gracias tio, ya vere a ver, si no lo consigo preguntare dnd me has dicho

ale, ahora q he vuelto a jugar a este juego a ver si me paso mas amenudo por este foro

ta lue ;)

RoDRa

pues nada bienvenido ^^

Faquir

para abrir puertos del router seguramente te encuentres tu modelo en www.adslayuda.com, y si no www.google.es

RoDRa

el 6112 que yo sepa

Faquir

sí, creo que es ese, pero para saberlo fijo en la misma web q te puse arriba vienen los puertos para cada juego, salu2.

B

i con que se supone que se abren?

eske yo puedo crear con contraseña pero en abierto no ;(

que ai k acer?

RoDRa

la forma de abrirlos dependen de cada router, pero en www.adsl4ever.com salen los tutoriales para muchos moelos, busca el tuyo

1 mes después
G4tts

Recomendaria abrir tb el 4000. A mi me permitio crear al abrir ese , aun teniendo el 6112 abierto.

10 días después
firemaNkemoo

la solución a tu problem es el siguiente: irte a inicio, panel de control, centro de seguridad, firewall de windows, lo desactivas y ya puedes crear, saludos

RoDRa

hace mas de dos meses que pregunto eso... ^^

y lo de firewall es solo una de las posibles causas

G4tts

Rodra, a mi me paso hace poco ese problema ;D lo postee para futuras visitas xD

RoDRa

la experiencia me dice que la gente no mira ni siqueira en toda la rpimera pagina para ver si hay un post parecido a lo que quieren, generalmente

pero bueno, gracias, la intencion es lo que cuenta siempre ^^

ScOuT

lagger stfu j3

nah ahora enserio, son los puertos 1000% ya ke yo tenia el mismo problema :)

7 días después
Pagopagiano

el firewall no es seguro , ya q no lo tengo isntalado :P

imagino q seran los puertos, pero desde q lo pregunté no los abrí, por q siempre estaba un amigo q las creaba el o me metia en otras partidas ya creadas ;)

ahora lo tengo un poco apartado hasta despues de examenes,

bye

12 días después
BennyHill

Yo tengo un router 3com y me pasaba igual, hasta que lo configuré para monopuesto :P

Usuarios habituales