¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

PuNiSheR-

Ojala venga djb0l0 a resolvernos la duda, el tenía bastante experiencia

6
Eyacua

La peña hablando de memoria muscular como si al ir cargado no sea OBVIO que en stream has de hacer los movimientos tu tambien para acompañar el aim o seria imposible que la gente no se diera cuenta de que no mueves el brazo.

La gente se cree aun que el aimbot de hoy en dia es un puto spinbot instant-lock que apunta atraves de las paredes y cambia de target instant o algo, madre mia, la peña anclada en cheats gratuitos de google de hace 15 años, por el puto amor de dios.

Y lo mismo con los juegos nuevos, hay mil foros donde los mismos DEVs de cheats dicen que cuando un juego sale nuevo les toca ir probando el cheat poco a poco y que aun asi los cheats nunca son perfectos, sumado a que por muy perfectos que sean si le das a la tecla del aim cuando no toca la vas a liar, como se puede ver en algunas "atravesadas" del CS de muchos pros, pero no, "a mi o me sacas a shroud firmando un contrato ante notario con el cheat developer y usandolo con cuadraditos de colores, ESP, WH, AIMBOT en pantalla con la musica de makina total 7 de fondo o es que no me queda claro".

18
-Orb-

#998
Normal que dejase el CS, el aimbot que tenía era una puta gena, menuda puta broma.

Espero que los come colas que han estado posteando en el hilo vengan y pidan perdón de rodillas.

No me hagáis mencionaros uno a uno.

1 respuesta
Soltrac

#786 Si tu pregunta es si es fácil usar cheats en MW, te digo que sí. Es un anticheat en usermode y simplemente debes tener cuidado porque toma screenshots q luego revisan manualmente en jugadores con un K/D alto.

Meterme en saber si alguien usa cheats o no ya es complicado, sobre todo jugadores tops.

1 respuesta
Cryoned

En muchos juegos, las competiciones lan a esos niveles, usualmente les piden el modelo de hardware que usan y se lo ponen cuando les toca el turno, que me digan cómo meten los cheats ahí cuando van 20 minutos antes a los pc's donde van a jugar, no tocan los puertos, está el pc controlado y que además son compartidos por otros.

Aunque en CS desconozco cómo está el tema.


#998 Según los vídeos de ese pavo, media scene del CS son cheaters xD

https://www.youtube.com/channel/UCubLiEbmNThb973yyi39viA/videos

5 respuestas
NoSFeR

#1023 No has pegado un tiro en tu vida Hulio!

doogie780

Tenéis a Akiles diciendo que en su puta vida ha visto un aim tan extraño y robótico como el de shroud y todavía usáis la falacia de autoridad en no sé qué.

Los huevos como camiones macho.

-no es el que está posteando aquí-

Me voy por donde he venido.

2 respuestas
_Akiles_

#1025 si desde el momento que dice que cuando dispara al humo esta activando el aimlock pierde credibilidad sabiendo el bug del terreno que postearon en otro video, pero tiene algunas que es dificil encontrarle explicacion como la de cache

#1027 yo no soy el del Quake eh xD

1 respuesta
Sust0

#1025 Pues incrustados en los ratones y teclados. Si hasta pillaron a unos con el cliente del ventrilo modificado si no me equivoco xD

doogie780

#1028

Pues me callo la puta boca JAJAJAJA

1 respuesta
1 comentario moderado
doogie780

#1031

Lo dice el que postea en el hilo de chiringuito de jugones xdddd

1 respuesta
1 comentario moderado
BlackBeasT

El r6n que ha cerrado el hilo 30 veces,el otro que pone de ejemplo a gente como s1mple y en el video que pone tiene tambien de el,el otro diciendo que nos arrodillemos por morralla como si se hubiera descubierto algo...
El hilo es oro.

1 1 respuesta
B

No hubo un caso muy sonado de los chetos que se instalaban cuando te bajabas unos mapas de la workshop?

r6n

#1024 Fui yo el que te citó en el otro mensaje, dados tus conocimientos :)

Las preguntas serían las siguentes, pq entiendo que mojarse a raiz de un solo vídeo es complicado.

  • Que piensas de los cheats modernos, es decir de los de hace 5 años hasta ahora? crees que son quasi indetectables? son muy difíciles de confundir con movimientos humanos?
  • Puedes explicar brevemente como se activa un cheat? hay una hotkey? hay ciertas condiciones para que se active? Algunos si no ven a alguien con speedhack o aimbot loco no lo consideran cheto.
    -Crees que algunos pro-player han podido usar cheats en competiciones de alto nivel? En cambio crees que para un streamer no es buena idea usarlos en sus directos pq es fácil que les pillen y tienen mucho a perder?
    -Si tienes tiempo y ganas, que opinas de los vídeos de Aimbot anomalies, crees que están basados en fundamentos correctos para detectar a chetos?

Gracias!

#1025 Lo explicó supex0, uno de sus métodos para sortear esto era crear una web falsa (por ejemplo logitech.org o similar, copia exacta de la original) para bajar los drivers, los cuales instalaban el cheat, el cual o bien solo se activa con una cuenta asociada o solo se activa a voluntad del conocedor, es decir solo le sirven a el, no al resto si no saben usarlo. También dijo que hay otros pero que evidentemente no los iba a revelar, aunque también dijo que ahora era mucho más difícil, pero no imposible. Otros métodos antiguos eran los del workshop, o mapas para "calentar" los cuales al cargarlos en el cs instalaban el cheat.

#1034 lo he cerrado una sola vez chavalote xDD En cambio vuestros argumentos de que como es bueno y gana pasta haciendo streams no los usa si que tienen fundamento xDD Por eso es tan bueno que ni se molesta en ser profesional, que es lo que te da prestigio, prefiere cholear a gusto en la intimidad de su casa donde nadie le examina el pc y no tiene que presentar demos que luego se puedan analizar. La única prueba que hay es un video en stream con todo lo que ello implica.

2 2 respuestas
doogie780

#1033

Entiendo que es jerga neandertal, no?

1
Cryoned
#1027doogie780:

enéis a Akiles diciendo que en su puta vida ha visto un aim tan extraño y robótico como el de shroud y todavía usáis la falacia de autoridad en no sé qué.

no solo no es, sino que además ese hombre es de los abuelos xD

Los mejores jugadores de hace 20 años, a día de hoy no serían ni top 20% con cómo han evolucionado los juegos y la cantidad de gente que los juega llevando el talento a niveles que son noche y día

2 respuestas
doogie780

#1038

Qué edad tiene ahora? Cooller y Rapha son de mi quinta más o menos...

No hablo de qué serían hoy, contraatacaba con la falacia argumentativa (que no es válida porque no es él, ya he rectificado en mi post) simplemente.

1 respuesta
Cryoned

#1039 Viendo la edad que tenía el y la mía cuando se jugaba, creo que tiene que estar más cerca de los 50 que de los 35 xD

como curiosidad, mira cómo se jugaba en aquella época, con esas alfombrillas de 10x10cm, los cutre ratones opticos de primera generación, etc etc xD

1 1 respuesta
doogie780

#1040

Joder pues sí era viejales ya por entonces xd

1 respuesta
choper

También leí hace tiempo un método y era meterlos en la memoria de ratones en las competiciones que dejan llevarlos.

Aunque no obstante a mí se me ocurre un método infinitamente más sencillo:

Las propias organizaciones de e-sports estarían untadas y/o hacen la vista gorda. Y esto lo deduzco de una posible pregunta; ¿ esto de los e-sports, al menos en EU y US, están regulados por ley ?.

Si hay legislación de países al respecto me callo, pero que yo sepa no lo hay. Y eso implica que si no hay ordenamiento judicial para estas cosas, es un deporte tremendamente opaco en este aspecto. Y con el dinero que se mueve ya sabemos cómo se comporta el mundo, dejando ingenuidades aparte, ¿ verdad ?.

Así que si esto no es un deporte reglado por el ordenamiento jurídico, ya os podéis olvidar de competiciones limpias en ciertos juegos.

Cryoned

#1041 a día de hoy xD

https://www.millenium.gg/noticias/4845.html

A pesar de tener carreras largas, ambos jugadores dejaron los esports de forma activa aproximadamente a los 30 años,

Si lo dejó en 2005/2006, pues eso, 42/47 años +- . Hasta fatal1ty tiene ya casi 40 años

En serio, que ha pasado mucho tiempo, todos los que empezamos con quake/betas del cs estamos ya medio abuelos xD

1 2 respuestas
sr_morao

#846 Sigo esperando que alguien me explique estos dos videos de este post

doogie780

#1043

Hostias!!!! Ay qué nostalgia, es la misma cara... Pero como de padre o algo así JAJAJAJJA

Mil gracias por este documento gráfico xd

B

#1043 amen hermano xD yo recuerdo jugar contra akiles varias veces en los servers del quake de espa;a, no recuerdo si eran de telecable o algo asi, ademas tuve la suerte de que zero4 era el due;o del ciber de mi barrio y jugabamos 1vs1 a saco

1
Soltrac

#1036

  • Es relativamente posible hacer algo casi indetectable con la tecnología de hoy y los anticheats de hoy. Realmente, un anticheat trabaja de varias maneras. Primero intenta detectar trazas de los cheats de pago más conocidos, que son los q más usuarios tienen para cazar al máximo posible y luego busca movimientos sospechosos conocidos para poder indagar más. Yo puedo hacer un cheat, usar la misma vulnerabilidad q usa otro cheat y ambos ser cazados, no porque me detecten, sino porque detecten q uso tal vulnerabilidad. Pero si eres capaz de programar un buen hypervisor, eres capaz de hacer tu cheat invisible. No solo eso, hay hardware para leer memoria desde equipos remotos, puedes leer la memoria de una máquina virtual desde fuera. Con todo eso, te haces invisible.

  • Para contrarrestar esto, lo primero que tienen q hacer los anticheat es prohibir máquinas virtuales, prohibir hypervisores e intentar detectar bien el hardware de la máquina. Hoy en día, Vanguard hace todo esto, pero te kickea. FaceIT te banea. Lo que pasa es q FaceIT es una liga que se juega su prestigio en jugar sin trampas y es complicado decirle a alguien que queda baneado de un juego porque intenta jugar desde linux usando una máquina virtual.

Pero en el fondo, la solución pasa por una IA que detecte movimientos irregulares y ya pasar a una acción manual. Esto es bonito en teoría, pero realizar una red neuronal capaz de detectar tramposos...no se, lo veo ahora mismo un poco ciencia ficción, aunque bueno, la inteligencia artificial no es mi fuerte, aquí hay gente que pilota mucho más que yo de eso y podría decir si es posible o no.

La realidad, en mi opinión, si uno quiere jugar limpio, es jugar en máquinas cerradas (consolas) contra otras consolas.

  • Sobre tu pregunta de como se activa un cheat, es, básicamente, que como uno quiera. No es tan complicado hacer un aimbot que parezca real. Al fin y al cabo, un aimbot lo que haces es mandar las órdenes por ratón. Si eres capaz de programar como apunta un buen jugador, tu aimbot será así. Si hago un aimbot que directamente cada disparo vaya a la cabeza....pues obviamente canta mucho. Pero si soy capaz de programar un aimbot que me ayude un poquito, que no sea muy descarado, pues es más difícil de detectar. Como dices, tu haces tu cheat como quieras. O haces el loco o intentas ir más seguro. Hay todo tipo de cheater.

  • Claro que proplayers habrán usado cheats en alto nivel y streamers tb. El dinero es dinero. Y hoy en día no hay una ley por la q puedas ir a la cárcel (al menos en españa xD) por usar esto. Al fin y al cabo si yo programo un cheat y se lo vendo a alguien es para ganar dinero y ese que lo compra pues lo usará for fun o porque quiere ganar tb dinero. Lo del streaming pues sí, tiene su peligro, pero al fin y al cabo la de vídeos que hay defendiendo a stremaers y atacándolos....como para tener la certeza segura si alguien hace trampas o no. La realidad es que mientras no se diga lo contrario, esos streamers siguen haciendo pasta.

  • Y por último, no te puedo opinar sobre esos vídeos. Ser capaz de hacer un cheat no te hace ser capaz de detectar si alguien los usa. No es un speedhack, algo que solo puedas hacer usando trampas, es algo que puede hacer un software y puede hacerlo un humano.

Lo que si digo, y he visto la discusión antes, es que si quieres, en un torneo lan no te cuelan nada. No es difícil crear un driver que monitorice todo desde que un jugador se sienta en un pc y al final, si el jugador va a hacer algo malo, lo pillas sí o sí. Es tan simple como no dejarle instalar nada y si lo hace aunque sea sin querer, expulsarlo. Cualquier cosa que necesite, drivers o demás, deben ser instalados por la administración. Es posible, pero entiendo que por logísitica muchas veces es difícil.

4
_Akiles_

#1038 eso no es del todo cierto, cooller ha seguido jugando y no hace mucho fue campeon de la Quake Pro League, claro esta que lleva jugando al Quake desde 1999, no existe nadie que esquive mejor que el.

1 respuesta
Cryoned

#1048 ya pero es quake, ahí el talento en vez de ampliarse se ha reducido xD

sin embargo coges a los NiP del 2002 con heaton y demás, les pones en su mejor momento contra un clan de tier C de 2020 y les meten 16-0 16-0 xD

1 respuesta
_Akiles_

#1049 la comparacion es difcil porque el CS:GO es muy diferente al CS de la epoca, aun asi forest y get_right siguieron jugando y estan ahi arriba.

Usuarios habituales