¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

JoramRTR
#145Mnotauro:

si en esa epoca

Te hablo de a lo mejor hace 4 años, vi la noticia pero tampoco sigo el CS:GO como para saber los nombres de la gente o acordarme, no es del 1.6, es reciente y ya movia muchisima pasta el CS:GO.

#145Mnotauro:

Pos la razon me estas dando si el tio sabe usar el cheto con tantas horas de juego pues no te vas a dar cuenta

Y en miles y miles de horas nunca se le va la mano como para que se pueda detectar? que igual que los chetos mueven mucho dinero, los fps competitivos tambien eh, el CS:GO con cajitas y mierda movera mas dinero en una semana que cualquiera que se gane la vida haciendo chetos en un año

1 respuesta
laZAr0

#120 Loco, esos videos en los que mata a gente en la niebla sin ver una mierda, y después cuando se carga a dos tíos que están en el agua en medio de la niebla en el 5:50... "es que es buenísimo, lo que molesta es que tú no eres capaz de hacerlo ". Me cago en mis putos muertos, xD

1 respuesta
Mnotauro

#150 Prefire a 5 metros gastando 60% o mas de las balas y salir disparando despues de no escuchar nada? no? no.

#151 han puesto por atras un video de no se cuanto con cosas rarisimas xd leeros el post entero coño

A mi las cosas que hace en el pugb me parecen mas brutas que las que hace en ese video... es girarse y la mira directa al tio no corrige ni la parada xD es durisimo no se va ni medio pixel de las cabezas

1 respuesta
Sephi19

Madre mía cuanto hater xD

De aquí ni el 75% lo ve asiduamente. Dejad de ragear por un tío que ni os va ni os viene.

1 respuesta
B

En el COD, de toda la vida, cuando haces wallbang, en la mirilla te marca el hit, además de que se escucha diferente, es por eso que Shroud empieza a disparar desde la cadera a la escalera, por si alguien le está subiendo.
En el caso de que le diera una simple bala, se marcaría en la mirilla y sabría sin la necesidad de asomar de que le está subiendo un tio.
Eso a parte de que está apuntando a la escalera, ni de cerca está apuntando al que está AFK.
Seguimos?

1 1 respuesta
B

Ya en el pubg hay un video cantosisimo. Pero eh, luego te vienen los defensores a insultarte.

gfcn

#154 Habla tambien de los que lo defienden :D

1
Kelem

#149 xd lmao lmao roooooooolf, nunca un avatar representaba tan bien al usuario, mis dies

1 respuesta
Exor720

#155 Y qué inteligente fue que a parte de no tener sonido, el juego no haber respawns, a 1 hp que se quedo de la anterior kill decidio ponerse a disparar a la escalera siendo el mapa que es (no es un csgo, es un cod con un mapa bastante amplio, la probabilidad de que justo en ese timing alguien pase por ahi precisamente ..) y teniendo desventaja de angulo al estar mas cerca de la esquina y el hipotetico enemigo mas lejos

Erpotro

#152 Nose, se quejaban de que yo no respondía, y ahora tenemos a un par de personas que no tienen nada que decir acerca de ese video :S

-Orb-

Para mi shroud es un fuera de serie pero cuando tu stream se convierte en tu puto trabajo y al nivel que el lo hace estoy casi seguro que lleva algo por detrás "para los días malos"

Es que es evidente, cualquier imbécil es capaz de verlo, es hasta comprensible.

2 respuestas
JoramRTR

#153 no voy a ver un video de dos horas, no me importa tanto el tema como comprenderas xD
El video del pubg lo vi, ese es el que podria parecer mas a un cheto, pero le he visto hacer flick shots en el CS muy parecidos.

1 respuesta
Mnotauro

#161 Exactamente, la gente te ve por las burradas que haces si dejas de hacerlas..... es mas si se pone chetos para mantener a la gente lo veo hasta normal.

#162 si yo tambien he pegado flicks en el cs a la altura del mismo heaton,pero no por eso puedo volar. xd es que la logica que usais es que en este juego hace X en este lo puede hacer tambien me lo creo todo. el dia que se ponga a jugar al ajedrez sera el mejor del mundo, eh pero por que juega de puta madre al cs go.

1 respuesta
h4rdstyle

#158 lo que tu digas pero vaya huevo has puesto con lo del oido socio xD Todos los que dicen que se gira mirando a las escaleras por el gamesense y tal ( que lo entiendo perfectamente ) que me explique por que atraviesa detras de la pared si eso no es wallbang y el tio se supone que esta afk xD Eso es lo unico raro del clip, el "wallbang"

#163 en fornite era normalillo mas bien del monton, igual los chetos no eran compatibles con ese juego kappa

pd: si shroud parece cheto... que pasa con flusha? No hace falta que ponga clips verdad? xD

2 respuestas
Exor720

#164 o creo que device con su aim de parkinson xD

Eyacua

Solo entro a decir que cuando jugaba al PUBG algunos ya lo dijimos un puto millon de veces que se le iba el dedo. Hay mil putos clips suyos ULTRAFISHY, yo mismo discuti 3 o 4 veces en el foro de PUBG y me comi una puta oleada de fanbois defendiedolo.

Me alegro que le pañe empiece a abrir los ojos.

1 respuesta
Kelem
#164h4rdstyle:

lo que tu digas pero vaya huevo has puesto con lo del oido socio xD

macho tu acaso lees o estas trolleando como en el foro de cs?? estoy hablando de que el oido es lo más importante en los battleroyale como por ejemplo el pugb, si lo ves se guia mas por lo que oye que por lo que ve por eso esos prefires sumado al aim que tiene le convierte en semidios y si despues de años abriendo estos hilos seguis preguntandoos por qué no se le ha baneado, te doi permiso para citarme si se descubre que usa hacks.

Gustioz

No debería contar esto aquí porque es personal, pero resulta que tengo un íntimo amigo que vive en Canadá y conoce personalmente a Shroud, van a la misma iglesia (si, es prácticante), mi amigo ni idea de juegos, el otro le contó cómo se ganaba la vida y luego el me lo contó a mi hablando de otras cosas y yo le dije que si sabía quién era este señor, pues resulta que a través de Shroud conoció a un amigo de este y han intimado, con Shroud no ha tenido más trato a parte de saludarse en la iglesia, pues este amigo de Shroud le ha contado que desde pequeño Shroud ha tenido un trastorno de atención y desde muy pequeño le sometieron a terapia de concentración, algo parecido al kumon que hay aquí a los niños y a base de mucha terapia y trabajo con el, el tío desarrollo una capacidad de concentración salvaje en una única tarea y además es levemente asperje y ya sabéis que está gente son capaces de desarrollar ciertas habilidades y reflejos por encima de lo normal me lo he inventado todo y las mezcla de este habilidades y del tratamiento que le aplicaron ha hecho de el un gran jugador con dotes sobrenaturales.

14 4 respuestas
Mnotauro

#168

gfcn

#168

zzxxcvcv

#168 En realidad Shroud era el mismisimo Albert Einstein no?

1 respuesta
gfcn

#171 Eso pensaba la de asuntos internos

h4rdstyle
#52Kelem:

su principal característica es el oido que tiene, en los battleroyale era el mejor por eso

Igual deberias expresarte mejor, lo mejor de shroud es su oido? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo sigues diciendo en serio o no¿ estoy empezando a pensar que me estas troleando o algo asi

#127 calla cheto que no te habia visto pero ahora te lo digo, CHETO siempre juzgamos los que menos nivel tenemos pero que casualidad que tu tienes 2 o 3 cuentas baneadas no? 10.000h en tu main y resulta que al que banearon fue a tu hermanastro hahahaha, tienes que hablar por otro lado por que en el foro de csgo te tenemos calado personaje, no vengas de pro cuando eres un puto cheto confirmado xD

1 respuesta
Exor720

#168 Pues sinceramente lo del asperger me lo creo y lo de que cierta scene haya/utiliza adderall (psicoestimulantes para el deficit de atención, un derivado de las anfetaminas) también xD

De hecho yo mismo he tomado concerta durante una larga temporada, un medicamento para el deficit de atención compuesto por metilfenidato. Y he jugado juegos competitivos con sus efectos... y tambien ido al gimnasio (obviamente, si te lo tienes que tomar cada día, vas a tener que hacer vida normal) y la verdad es que lo considero un dopeo

Mnotauro

#173
#127 loooooool lo de esta mi hermano con chetos todavia se usa?

1 respuesta
Kimura

Hoy he aprendido que un rainman en el espectro con buen oído puede ser piloto de cazas. Ha sido un gran dia :thumbsup:

1 1 respuesta
Mnotauro

#176 Y por que no te han dicho lo que piensan mas de uno por aqui... que puede volar.. si no te caes de culo.

Fox-ES

#30 En deporte de élite todo el mundo se dopa.

El problema es que al parecer mediante triquiñuelas o con la permisividad de las agencias estos se acababan dopado de las demás.

La regla no escrita es ''dópate lo que quieras pero que no dé cuando meés en el tarro''.
Actualmente lo normal es doparse para entrenar y no para competir.

1
h4rdstyle

#52 me mandas un privado diciendome "macho eres gilipollas" y voy a contestarte y resulta que me has bloqueado xD gl cruck

#175 ya ves, la verdad que el chaval dio varias versiones pero la de su hermanastro fue la mas graciosa

#127 https://steamcommunity.com/id/LmDaZooo/ (cuenta baneada)

https://steamcommunity.com/id/elemedazo/ (cuenta baneada)

y el video para que os echeis unas risas, lo gracioso es que lo subio el a youtube xdd

1 1 respuesta
Troyer

Que usa aimbot de manera puntual esta claro, pero eso no quita que sea bueno.

Si fueseis buenos y con chetos ganaseis miles de euros stremeando me gustaría ver vuestra ética xd

Usuarios habituales