¿Se le va el aimlock a Shroud en MW?

B

#210 pufffff

acerty

Que canteo ni canteo, que sois unos n00bs y el chaval es sobrehumano, haters envidiosos, fin.

1
-Orb-

#210
Este no lo había visto xDD No se lo cree ni su putisima madre.

El tipo es buenísimo pero es obvio que lleva algo detrás para mantener el nivel del stream, hay clips que son indefendibles.

byJoTaeFe

Se ha dicho 17000 veces, que puede haber llevado algo en algún momento? Está claro, pero eso de llorar por cualquier clip es otro nivel, y el vídeo de #1 más de lo mismo.

Stremea cientos de horas al mes, con miles de personas viéndole, por supuesto que van a sacar clips de 1 minuto con cosas raras, faltaría más. Y lo mismo nos pasaría al 90% de nosotros. Pero es más fácil llorar porque "uuuhh cheto eso no me sale a mí uuuh"

1 respuesta
B

#214 O no tienes ni puta idea de lo que estás hablando o no te has visto los vídeos.

Apuesto que lo primero.

1 1 respuesta
BreadFace

#207 #208 Sabeis que lo que pasa es que sale por la puerta, va a apuntar porque se le escucha al tio corriendo, da un "lagazo" y aparece dentro de la habitación no? Es un simple tirón del servidor

Mira que hay cosas que podeis decir mas o menos que bueno, hay algo raro, pero deciis que está clarisimo en algunas cosas que 0 sentido.

Al igual que el video que habeis posteado del CSGO de mirage, train d2, absolutamente nada raro xD

2 respuestas
B

#216 De lagazo nada, eso es que activo el aimbot antes de tiempo, y si eso no te vale mirate lo de 6:15 y ya me dices si es otro lagazo o lo que se te ocurra.

1 respuesta
BreadFace

#217 No hay un cheto que retroceda en el tiempo, se ve claramente que sale de la habitación y va a apuntar a la esquina porque escucha el pavo, y al siguente frame está dentro de la habitación apuntando a la pared, por favor no digais tonterías.

EDIT: En cuanto al otro que dices, ese te puedo comprar que sea algo raro, pero no deja de ser un transfer y se ve constantemente al otro tio (el segundo que dispara), de hecho al hacer el cambio de uno a otro se "pasa" y tiene que reajustar el aim encima del pavo.

1 respuesta
BlackBeasT

El clip es raro pero un tio que en todos los shooters es DIOS y le echa 200 horas a todos...me extraña que tenga chetos en todos los juegos y la lie cuando esta subido en el dolar y no lo necesita.

B

#218 Desde cuando un lagazo te desplaza la mira hacia otro lado? Y mas aun justo hacia donde esta un enemigo detras de la pared? Y aparte explicame lo de 6:15 anda, ya que estas.

1 respuesta
Zh3RoX

Que este tío lleva mierda se sabe desde hace tiempo, pero como es ex-pro de cs y es famoso pues se le tapa un poco.

BreadFace

#220 Pero que no desplaza la mira a ningun lado, sale por la puerta, apunta a la esquina, da el lagazo aparece dentro de la habitación y está apuntando a la pared, es así de simple.

El del 6:15 ya te lo he explicado, miratelo en slow motion, es algo más raro pero no deja de ser un transfer al tio que le está viendo durante toda la rafaga al primero.

2 respuestas
Arnius-Fox

#216 Yo del CS:GO no he dicho nada, no me metas en ese saco.

1 respuesta
CrS-

#222 Lo del 6:15 tendría sentido si deja el spray en el transfer, pero curiosamente cuando hace el transfer da una bala y deja de disparar. Me parece bastante sospechoso.

1 respuesta
BreadFace

#223 Nono, disculpa eso va fuera del quote xD

1 respuesta
BreadFace

#224 Por eso digo que ese es algo más sospechoso, aún asi como digo, en el transfer incluso se pasa de giro y tiene que reajustar la mira.

B

#222 Se pasa porque quiere disimular despues de que le apunte el aimbot ahi de forma descaradisima, y aun por encima deja de disparar, mas canteo aun.

Lleva el aimbot y lo usara de forma muy puntual, y a veces aparece un enemigo con el que no cuenta y da toda la nota.

1 respuesta
Arnius-Fox

#225 Disculpas aceptadas :slight_smile:

Mnotauro

#185 No se tio yo no tengo cuentas baneadas xD

BreadFace

#227 Pero tu te crees que va a pasarse aposta en medio de un aimlock a la cabeza? Requiere más habilidad eso que simplemente hacer el transfer xDDDDDDDD

Vale que tenga jugadas sospechosas, os lo compro, pero algunos quereis ver fantasmas en todos los lados

RosaNegra

Los que os fijáis solo en la jugada y decís que el tío es un máquina es porque no le miráis el rostro y donde mira, porque se puede intuir.

En varios vídeos que han pasado de posible chetos, sobre todo el de #205, no hace falta estar la hora entera para saber que está cargadísimo de mierda. Mirad su reacción de ojos. La mayoría de las veces es que ni cambia de punto de foco. Simplemente tiene el aimlock pulsado y dispara solo. Además tiene muchos momentos que mira a cámara con cara de "hostias".

Mirad a GuardiaN en este stream, exactamente a partir de minuto 5. Invaden A los 5 desde palace. Con solo ver los ojos como los mueve se sabe que es legítimo:

1 respuesta
B

Lo único que tenéis que hacer aquí es daros cuenta de que la gente profesional está a otro nivel.
Los reflejos, el gamesense, el por qué de cada acción, todo es diferente a lo que nosotros podemos hacer o pensar, no a un nivel superior, están muchos niveles por encima, cuando esta gente está focus al 100% son literalmente máquinas.
Estáis al nivel de los que creen que Messi se pincha droga que le hace ser mejor.

1 2 respuestas
gfcn

#232 Comparas a Messi que por mucho que se dope su habilidad no se la da la pocion magica, con alguien que usa un puto PC para jugar y puede usar cualquier mierda.... Sigue gastando rodilleras.

B

#231 Es lo que tiene mirar siempre por la zona de la mirilla, para que vas a mirar a otro sitio? No tiene sentido.
Además de que Guardian gira los ojos a la izquierda arriba para mirar si en el radar le podía salir alguien de under para comerle conector, es lo único que tiene sentido.
A parte de que Guardian tiene la camara frontal y Shroud ni de cerca.
En el clip de Shroud yo lo unico que veo es un lagado de medio segundo, está saliendo por la puerta y de repente está otra vez dentro de la habitación, por eso el wtf.
Pero seguid con las pajas mentales

1 1 respuesta
guillauME

#234 ¿Has visto el video de 54 minutos del PUBG? Vamos que es capaz de matar a gente que va con speedhack haciendo lock y tracking continuo :man_shrugging:

3 1 respuesta
Arnius-Fox

#232 De acuerdo al 90%, que soy de los que veia a Milicua en la EULEO 2004 fijate en lan.

Pero la cosa es si el de #1 es un profesonal o un streamers famoso, no es lo mismo.

1 respuesta
guillauME

#236 Y aún así en LAN ha habido casos de profesionales cargados.

El hecho de ser profesional o jugar en lan en determinadas épocas no te convierte en un jugador 100% legal.

1 respuesta
benjaZUx

A mi me enamora la cantidad de randoms llorando por que un profesional es bueno absolutamente a cualquier shooter que juega xd, es poético.

Sin jugar en su puta vida a un juego parecido, en 2 semanas este tío era un semidios del juego.

1 3 respuestas
B

A ver, el viewer promedio de Shroud no es nadie a quien necesite impresionar con jugadas surrealistas o jugando vs profesionales porque esa gente ya se va a otros streamers que hacen eso, principalmente profesionales que además tienen el stream ON cuando juegan la ladder de pros mataos de turno que además sólo juegan a un juego, no a 300.

Ahora mismo Shroud jugando legit se sobra y se basta para agradar a su audiencia. Cargarse es una subnormalidad como una catedral en su caso. Podía tener sentido cuando no era nadie y quería abrirse paso en la scene profesional del CSGO, pero ahora... para qué?

pd: no se por qué la gente llama casual al MW este, si el juego va folladísimo joder xddd

B

#235 No voy a desperdiciar 1 hora de mi vida en tonterías, he visto como 2 minutos y no demuestra una mierda, un par de ráfagas bien dadas y disparos en el humo y en el agua que por la calidad del streaming o del video resubido no se ven los enemigos y él in game lo ve perfectamente (además de que siempre ha jugado 1920x1080) y ya me es suficiente.

Usuarios habituales