Ya e probado la demo, sinceramente os voy a decir la verdad, me parece un puto juegazo, se lo recomiendo a cualquiera que le mole asi la supervivencia en equipo es una pasada y te metes mucho en el juego.
Aqui screenshot hechas en mi pc todo a tope jugando con eolianos yo creo que la unica linea que aguantao la mia xD
Bueno voy a editar para poner mi opinion personal.
A este juego no me atrevo a darle todavia una nota por que no lo e visto entero y lo mismo es muy corto o acaba siendo repetitivo pero a la demo le doy un 9/10, ya que me parece un juegazo en toda regla.
Graficamente no es el mejor en graficos eso esta claro, pero cumple mas que de sobra con el motor grafico actualizado source engine 2, sinceramente los graficos cumplen de sobra y ver a un monton de zombis corriendo hacia ti es impresionante, ha habido una parte en la que me e tirado por un agujero del suelo y al caer derrepente se a roto la pared y de ella han salido como 20 o 25 zombies corriendo desesperadamente hacia mis compañeros.
El sonido me parece perfecto, y la musica sinceramente esta de puta madre, yo creo que no podria haber tenido mejor banda sonora.
Jugabilidad pues e de decir que me parece la ostia como esta montado todo, ya que es importante el trabajo en equipo ha habido una vez que e empezao a correr todo para delante dejando atras a los compañeros y e durado 2 min contados.
Lo bueno de la inteligencia artificial director IA es que jamas vas a saber donde se esconden los zombies por ejemplo si te matan en la siguiente partida no vas a ir preparado para tirar una granada justo donde estaban por que lo mismo vas y no te los encuentras.
Cuando viene el Hulk gigante ese a sido mas impresionante todavia, cojia escombros y los lanzaba aguantando todos los tiros que le dabamos, y si caias al suelo date por muerto por que por mucho que le dispararan tus compañeros no va a parar de machacarte hasta que mueras.
Luego esta la bruja que solo nos la hemos encontrado una vez en el metro, no la hemos hecho nada aunque sinceramente tenia la curiosidad de dispararla y ver como era, aunque no queria joder al equipo.
En definitiva el doblaje esta muy bien, la jugabilidad es exquisita y los graficos cumplen mas que de sobra, la unica pega que le pongo es lo de los servidores que ahora mismo tenemos que estar tirando de mi linea menos mal que tengo 3 mb de subida y parece que eso se a notado al jugar.
Tambien ubiera molado mas como dicen por aqui arriba poder bloquear las puertas con sofas aunque bueno supongo que se podra hacer, de malas maneras metiendole ostias al sofa hasta arrastrarlo a la puerta pero seguro que se puede jajaja.
Se lo recomiendo a todo el mundo que le mole el trabajo en equipo, los zombies, la accion vamos mas bien acabaria antes diciendo que no se lo recomendaria a los que tengan problemas de corazon xD
ESTOY QUE VOY A PONER SIVER PARA SACAR LOS SERVIDORES DEL MODO QUE USAMOS DE TODA LA VIDA.
Aqui la prueba de que funciona:
Weno lo 1º Tendremos quee sacar la consola como siempre Opciones de lanzamiento y "-console" (sincomillas)
Ahora cuando entremos Aparecera nustra "CONSOLAAA"
la bindeamos papoder abrirla cuando keramos "bind \ toggleconsole" Se abrira al pulsar la tecla a la izquierda del uno como en cs1.6
Aki viene lo bueno
Para abrir la lista de servidores "desactivada en la predemo" ponemos:
"openserverbrowser"
--------Aparecera la ventan pero al no ver ningun server en internet tiens que hacer clik en
-------------personlizados Hay estan los que la gente crea para jugar.
Para Reducir la mira CONSIDERABLEMENTE :
"cl_crosshair_dynamic 0"
Para poner la sensibilidad en un valor concreto:
sensibility Numero.decimal(11.3)
----Ej sensibility 11.3
PRobar estos les acabo de ver buscando en la consola no tengo tiempo de mirar a ver que acen pero teneis que crear un server y poner sv_cheats 1 luego meteis estos.
sv_bonus_map_challenge_update (este sera algo pa actualizar)
sv_bonus_map_complete
sv_bonus_map_unlock
*Todos estos 1 para activarlos
SI DESCUBRIS MAS POSTEARLOS
-------AGrandaremos la lista---------
Servidores majos (poca latencia)
Servidores
81.19.209.211:27399 (-://-.witb.eu/)
Fuente:http://www.hl2spain.com/foro/?showtopic=40066