3700mg una demo?
la madre que les pario, 3gb de demo, mas vale que cuando tenga key del juego completo, sea meterla y tener la precarga al 99%...
me va a 66kb...siendo que podria ir a 1mb...
ya lo tengo!!! me a bajado a uan velocidad constatnte de 1.1MB alguien se exa una parti??? y oye proq este demo ocupa 3 gigas si el no steam ocupaba 1????
Nas.
Llego de currar con ganas de matar zombias y me encuentro otra actualizacion.
Por le que leo por aqui hoy han sacado la demo para que la pruebe todo el mundo, y no solo los que tenemos ya comprado el juego.
esto ultimo lo pregunto.
Por cierto como os va el micro, por que estos cascos no tienen retorno y los guiris no se enteran.
1 Saludo
Por ke me dice ke tengo ke iniciar sesion en Steam?
De donde piensan ke me he bajao la demo? de las nubes?
bajando a 6.6kŽs esto es trisitisimo, si tengo que bajar asi el juego veo que no puedo catar la demo. VIVA STEAM !
#857 Crea en C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\left 4 dead demo\left4dead\cfg un autoexec.cfg en el que ponga bind "F6" "toggleconsole" y bind "F7" "openserverbrowser"
Con el F6 abriras la consola y con el F7 el buscador de servidores
no me kiero imaginar el juego completo en su dia.... jummmm
prefiero comprarlo en tienda
juego fisico >>>> juego descargao de steam
Cagonvalve, al 98% se me para y ahora me esta descargando a 36KB y para dos % se va a tirar 3 años.
EDIT: Se ha vuelto a parar argggh
pfffff me baje la demo de la 360 pa catarlo por lo bien que lo poneis y ummmm BRUTAL JODER, que
tensión argggg, este cae pa pc xd
#868 Pues cuando lo juegues en PC vas a flipar aún más, porque la jugabilidad con el pad es lamentable.