yo creo que si acabo comprandomelo, lo compro por play.com
anikex
Netzach
cortes
Jildeghar
trameR
Lentejas
Josebalch
bLaKnI
Crus
Zondark
PERRO_LOCO
lb_nacho
Habichuela
Dod-Evers
hey me descargado la demo y me dice "el juego no se encuentra disponible en estos momentos" xq puede ser? :S kiero jugarr XD
yo lo compre el mismo dia que se podia xD
estaria bien que pusieramos nuestras Steam para agregarnos y siempre tener a alguien para jugar, pongo la mia:
Estamos haciendo una votacion en el foro de MediaVida, el post se llama Foro L4D "+1" para que hagan un foro y/o subforo de Left 4 Dead.
ENTRAR Y DAR VUESTRO +1!!!
Yo lo kiero via steam,Lo q pasa q me salia por 52€ y no a 42€...Me lo kiero pillar pero nose donde comprarlo q me aconsejais? Lo pagare con tarjet de credit.Kiero pagar el mas economico y me daigual tener la caja del juego,prefiero descargarlo via steam y tenerlo junto todos mis games pero nose dond veis q salga a 42€.por q si fuera 42€ ya lo tendria comprao.
#1245 en el steam, al comprarlo te dice $52, que equivale a 40€.
a parte, da igual donde te compres el juego, si metes la cdkey en el steam, lo tendras disponible ahi (ya que es el unico metodo de instalarlo)
TS2 para Media-Videros, en vez de buscar por chat de Media-Vida, entra en el TS2 y ve organizando tu propia party ^.
IP: teamspeak-5.verygames.net:8767
El server esta siempre casi vacio, es dpm, creas tu canal tranquilo y ya
#1199 EL tank era yo cuando se podía jugar de infectado y respawneabas de lo que querías donde querías ahí me lie a meterle hostias al coche y el único que se movía era el de la alarma.
Cuando salga el juego habrá que quedar en algún TS que el VOIP del juego es una full...
PD: Ponedme en la lista de los compradores. Tx
Edit: #1248 tomo nota
TS2 para Media-Videros, en vez de buscar por chat de Media-Vida, entra en el TS2 y ve organizando tu propia party ^.
PD: Ya hay una party jugando y falta 1 para la #1, entrad plýz,
Lista beta de compradores oficiales
anikex
Netzach
cortes
Jildeghar
trameR
Lentejas
Josebalch
bLaKnI
Crus
Zondark
PERRO_LOCO
lb_nacho
Habichuela
Dod-Evers
buenas tengo un problema con esta demo aver si alwien me lo puede solucionar..
Pues eso entro en el canal para jugar una partida con alwien o por mi cuenta y al poco tiempo me dice q se pierde conexion con steam :s no se el pq xo nunca e podido sikiera entrar al juego ... si alwien me puede ayudar se lo agradeceria bastante
Descargué la demo cuando salió, y jugué perfectamente en español, los tíos decían sus frases en español y tal...
pero no se porque, ayer y hoy cuando juego, sale todo en español, menos la parte hablada de los personajes, que salan las frases en inglés.
Me he ido a la lista de juegos donde tengo el demo, y le he dado a usar lenguaje español, y se ha puesto de nuevo a descagarse la demo.
¿es normal esto o que coño pasa?