A todo esto, la norma de spam mas de uno se la pasa por el forro
3horas 51 minutos
3949 zombis muertos
1024 por mi XD
Sobreviví pero chicos, no os preocupéis, todos sabrán que fuistéis unos cobardes de mierda y a Zoey la toqué una teta cuando murió.
Santa masacre y solo he jugado la campaña del hospital, me quedan las otras 3 virgen santa XD
#1622 puta nos dejaste tirados y nos vendiste, corriste como un cabron al helicoptero... mal amigo >.<
#1025 yo soy parte de la cura, así que si queríamos salvar este mundo hice lo que teníamos que hacer, no mirar atrás. Si hubiese ido a por vosotros habríamos muerto y de nada habría servido tanto sufrimiento.
Egoistas, he salvado el mundo.
Mañana ... más!
Al final he preferido comprar el juego por Steam, me quedan unas tres horas de descarga.
¿Cómo hago para encontrar jugadores españoles? ¿hay servidores en España? como leo varias quejas sobre el lag prefiero ir anticipando.
He estado probando con spiller y hardcore pasarnos el alta medica en experto y no hemos logrado aun matar al segundo tank por mala suerte.
Vamos que nos falta pillar a mas gente que sepa jugar o algo. Es muy muy muy chungo en experto el final.
No no, yo me quejo de mi mismo también, que hay que estar mas coordinados y no hacer fallos.
He querido decir que se necesita pillar un grupo de mucho nivel. No que yo y spiller seamos ases y x culpa de los otros 2 no se puede.
#1630 Insinuas que no estamos a tu nivel?
yo hacia lo que podia incluso revivi milagrosamente a uno mientras me seguia el tank xDD.
por ahora solo he podido pasarme Death Toll en imposible
Con todo el equipo caído tirarse para resucitar a uno por una ventana y que un Smooker te pille en el aire no tiene precio.
lo acabo de pillar por steam. Puesto que por aqui pusisteis una lista con los steams de la gente para jugar me apunto. Es igual que aqui: macholoko .
No me quiero precipitar, pero es que veo que este juego es uno de los más comprados, como mucho aquí en MV es bastísimo la de gente que lo ha comprado ya... me recordaba a cuando la gente esperaba GTA IV o cosas así xd
OH YEAH!!! bien aunque no sean oficiales m gusta que haga mas mapas i to eso x cierto el modo director cual es?? el versus? :/
#1642 Es que raro es el que probó la demo y no se lo pasó de puta madre. Raro en el sentido de escaso y difícil de encontrar (dos en este hilo si no me equivoco)