#386 Joer, me lo estaba imaginando, pero me fui a sobar que estaba cansaete... Como quedó la cosa? Arreglado?? A ver si hay que tirar de comisarios jeje
#394 Vaya, pensaba que se iba a hacer algo Spa, aunque fuera fuera de campeonato no estaría mal hacer algo.
Por cierto, no ha terminado este campeonato y ya tengo ganas del siguiente.
Tuti, haznos un avance del siguiente!!
Asistencia Nurburgring nordschleife
-batusorz
Pondremos la version nurburgring nordschleife Sim Horaria/cambio climatico.
Como en sarthe el cambio climatico ira a 0% y las condiciones seran optimas.
La sim horaria la pondremos sobre las 15:00 aprox. Prepararos para correr de noche xD
Respecto al siguiente torneo:
-Un nascar estaria guay,estariamos todos a la par.
-Una copa Clio V6 con una buena restriccion de neumaticos,sera muy divertida.
-A mi me gustaria hacer un evento monomarca con un SLS o M3 default.
-F1 era otra opcion pero venimos de coches potentes,igual la gente prefiere algo mas light de conducir.
-batusorz
- Sirius_spa
#401 Estaria bien hacerla monomarca eligiendo alguna marca y modelo de los que corren en la DTM:Audi A5, Mercedes clase C o un BMW M3
Luego si quereis coches más quiquititos...Megane,Clio,Golf,¿Mini?
- batusorz
- Sirius_spa
- zexarf1
- StEaMoNeR
Madre mia, Nurburgring de noche, vaya caos. Cuantas vueltas al final?
- batusorz
- Sirius_spa
- zexarf1
- StEaMoNeR
-garrijedi
Se va abé un follón que no sabe ni donde sametio!!!
Pd: #406 ,en esta carrera,afloja un poco macho!!
#404 WRC? si llevamos todos el mismo...Pero no se..No los acabo de ver para carreras en circuitos xD
- batusorz
- Sirius_spa
- zexarf1
- StEaMoNeR
-garrijedi - zepekenho
#400 Me ha matao la copa Daihatsu jajajaja, seria una locura. Eso si que serian carreras competidas xD
Vuestras propuestas me gustan. La de nascar, la que mas, pero no le hago ascos a ninguna.
- batusorz
- Sirius_spa
- zexarf1
- StEaMoNeR
-garrijedi - zepekenho
-Shake_406
Yo me apunto a cualquier copa decidais lo que decidais
Para la Nurbur podrían habilitar los cuatro intermitentes, mas de uno los vamos a necesitar esta noche xD
menos mal ke no ai banderas amarillas sino no nos adelantamos en toda la carrera
- batusorz
- Sirius_spa
- zexarf1
- StEaMoNeR
-garrijedi - zepekenho
-Shake_406
-patopa
- batusorz
- Sirius_spa
- zexarf1
- StEaMoNeR
-garrijedi - zepekenho
-Shake_406
-patopa - Catalanet
no se a quien se le ocurrió lo de conducir de noche aqui, pero creo que no era el circuito para hacerlo...
No se si los demás os lo habreis pasado bien, yo me he salido porque no veia una mierda, y para salirme cada poco, me pongo a ver a Nadal
Yo me he salido pero no porque vaya perdiendo ehh XD me he tenido que salir porque no veía una puta mierda y estaba demasiado incómodo tratando de descubrir lo que viene a continuación... intenté poner el brillo al máximo pero no importa... Supongo que es culpa mía por no probar antes de carrera la iluminación del coche y es que no tengo mapeado el botón para alternar entre largas y de cruce y por defecto creo que están puestas siempre las largas. En cualquier caso, en GT5 las luces son muy mejorables.
Lo de noche se me ocurrio ami,pero si solo quereis correr de dia en otros torneos como querais.Era para variar.
Pero claro tp podeis correr en un circuito de mas de 20km sin conocerlo un poco,lo vais a pasar mal.
#419 No no, si lo de correr de noche está guapo, pero noche+nurbur = caos!!
Igual con otros coches hubiera funcionado mejor en este circuito. Yo creo que se ha juntado un poco de todo, nurburg+noche+coches potentes...