#227 Si yo mover el juego lo muevo como Dios, de hecho tengo casi un 7 de media en las 2 últimas temporadas, pero joder los delanteros fallan más que una escopeta de feria.
El otro día en cuartos de final de la Champions, falló el puto Rooney nada más y nada menos que 2 penaltis contra el Chelsea (expulsados Terry y Carvalho). Fuimos a la prórroga y pasamos de puto milagro con una asistencia mía a CR xD.
Vamos, que básicamente o finalizo yo, o estamos jodidos. Hice jugar de puto cine a la mierda del St. Ettiene, que con Gomis de delantero es una gozada, se tiraba unos desmarques de cojones, pero estos maricas no se mueven, y no recuerdo cuándo fue la última vez que CR se marchó en un 1 contra 1 el maricón.
De todas formas, lo que sí es cierto es que cuando ganamos, lo hacemos de paliza, debemos llevar 3 ó 4 5-0 y un par de 7-1 he metido, pero joder, la mayoría empatamos a ceros o a unos xD.
Es desesperante, parece que a mis delanteros los controle un chimpancé joder, que son la puta crema xdd.
#228 En la mía el Betis ha fichado a Pirlo y a Buffon xD. Son bastante duros los cabrones xD.