#23 Aunque a mi lo de usar un apodo copiado a un personaje.. recomiendo más originalidad xdd
Pro gamer.
Perdona pero no me negarás que tu comentario es hilarante.
#23 Aunque a mi lo de usar un apodo copiado a un personaje.. recomiendo más originalidad xdd
Pro gamer.
Perdona pero no me negarás que tu comentario es hilarante.
#31 copiado a un personaje
personaje
personaj
persona
Si te pones futbolista allá tú, yo hablo de que te pusieras el nick de Bart_Simpson. Rabia lo que quieras neng xdd
Hola chicos, aquí el autor del libro . Me alegra que os haya gustado la idea, confío en que el libro efectivamente os ayude a rememorar el porqué esta saga fue tan brillante .
StumKrav, ¿qué nick tenías de aquellas? D:
#40 . El libro sale por 21,95€ Lo máximo que puedo hacer es firmarlo! el 22 de julio se presenta en Madrid https://www.facebook.com/events/388707614583157/
#41 Xinaige, fijo te acordarás de mi por XtremeRPG, buenos tiempos junto rpgtimes y rpgfactory, me alegra que hayas avanzado con lo que te gustaba ^! Ya me agenciarse una copia del libro, ¡espero que te lo hayas currado!
#41 Pues podríamos organizar, si a #42 y otros y a ti mismo os parece bien, una compra conjunta donde firmases las copias para los usuarios de MV. ¿Qué mejor márketing? :si:
pd. Que sales en el 4º resultado https://www.google.es/search?q=libro+de+Final+Fantasy%3A+La+Leyenda+de+los+Cristales&oq=libro+de+Final+Fantasy%3A+La+Leyenda+de+los+Cristales&aqs=chrome.0.57j61j60l2j62.233j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8 :qq:
#39 tapa dura o sólo tapa blanda?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No, que no me moderen este mensaje también, que estoy de broma xD (no, no lo estoy òÓ)
#44 aaaarg a mí también me gustaría tenerlo firmado, sólo que me coge algo lejos u.u
#46 Pues sin coña me lo pensaré si hacéis eso y que claro está, si alguno quiere tomarse la molestia de mandármelo >.<
#44 por mi no hay problema si alguno de vosotros es de Madrid o Gijón, que es donde voy a hacer las primeras presentaciones . Yo lo firmo/dedico a quien lo quiera, claro...
Se supone que el libro sale hoy no? Porque en fnac lo tienen listado para el 26, y no se si ir a mirarlo hoy o no... :/
#49 #52 hola chicos! Perdonad que no me haya pasado por aquí estos días. El libro iba a salir el 19 pero por un retraso en imprenta se movió al 26. Por lo tanto, hoy -con mucha suerte- o mañana -con toda seguridad- podréis encontrarlo ya en FNAC, librerías temáticas, grandes superficies, etcétera.
#55 Mi preferido es IX. ¿No te gusta la portada? Ha quedado mejor una vez impresa, por cierto .
#56 No digas lo de IX muy alto en este lugar, que es el FF para críos según mediavida.
Te has ganado un comprador